Falabella aterriza en Maipú el 2012

2 enero, 2012
277 Lecturas
17 comentarios

Está todo listo. Con la firma del acuerdo entre Falabella y Mall Arauco Maipú, la multitienda hace su ingreso a la comuna más poblada del país: Maipú.

La reciente remodelación del Mall Arauco, la cual hizo que tiendas de mayor nivel llegaran a nuestra comuna, fue un hito determinante para que Agustín Solari Álvarez, Gerente General de Retail Falabella y Andréz Torrealba Ruiz-Tagle, Gerente División Chile de Parque Arauco- firmaran el acuerdo que permite a Falabella llegar a Maipú, comuna en la cual no tiene –hasta ahora- presencia.

Esta incorporación ampliará la oferta del mix comercial del Mall Arauco Maipú, un centro comercial que se ha convertido en un polo de desarrollo comercial para una comuna que experimenta un fuerte desarrollo inmobiliario y urbano con miras a albergar a una población en constante crecimiento.

La tienda tendrá 14 mil metros cuadrados en 3 niveles y comenzará este verano su construcción. Se estima que para diciembre de 2012, los maipucinos podrán hacer sus compras en un nuevo Falabella

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad
Noticias
44 compartido3,204 lecturas
Noticias
44 compartido3,204 lecturas

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad

Municipalidad de Maipú - 22 mayo, 2018

En el marco de la semana contra la LGBTI fobia, la alcaldesa Cathy Barriga y la Municipalidad de Maipú, realizarán…

Video: Así fue la presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve
Audiovisual
21 compartido770 lecturas
Audiovisual
21 compartido770 lecturas

Video: Así fue la presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve

Nicolás Aravena - 21 mayo, 2018

La presentación de "Dúo La Resolana" en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la…

Cierre de la Semana contra la LGBTI fobia con PedroPiedra
Noticias
23 compartido697 lecturas
Noticias
23 compartido697 lecturas

Cierre de la Semana contra la LGBTI fobia con PedroPiedra

Nicole Sepúlveda - 18 mayo, 2018

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, esta semana la Oficina de la…

17 comentarios

  1. Qué bueno… Ahora ya no habrá motivo pa ir al plaza oeste, donde cuesta un mundo estacionar y quedas con el credo en la boca pensando en si lo verás de vuelta, con tanto flaite que viene de lo espejo a monrrear…

    Reply
  2. no me parece !!!! mas y mas malls aparte que el edifico que hicieron al frente del metro es horrible parece una caja cero diseño , y lo llenaron de locales de comida chatarra … en que mierda esta pensando el alcalde de esta comuna .. solo piensa en llenar sus bolsillos !!! una mierda Falabella !!!!!

    Reply
  3. Que autoridad puede pronunciarse con respecto al diseño de un edificio? Ninguna entiendo, solo respecto a la estructura, para clarificar a confundidos.
    Creo que el mall arauco tiene una línea, difícilmente la tienda sea muy diferente a lo ya construido. Y me parece bien, porque eso significa trabajo para más personas!

    Reply
  4. ARAUCO NO PIENZA EN SUS VECINO ESTAMOS LLENOS DE RATAS EN LOS PATIO DE JORGE DELANO, EL DINERO LE INTERESA TRABAJAN DE NOCHE , PASAN CAMIONES NO NOS DEJAN DORMIR, SOLO SE RIEN DE LA GENTE POBRE QUE NO PUEDEN HACER NADA CON ESTE GRAN IMPERIALISMO DEL DINERO

    Reply
  5. Tanto Plaza Oeste como Arauco Mipu pasaran a segunda linea cuando Cencosud termine el Portal Maipu. Este tendra Paris, Ripley, Johnsons, Jumbo, Easy(Construido), tiendas menores, aventura center, cineplanet y sera similar al Portal La Dehesa. (Open Mall). Sera mas grande en superficie que Plaza Oeste y Arauco Maipu.

    Reply
  6. que buena desicion de poner un falabella en maipú, me queda mas cerca y en esta tienda encuentras muy buenas ofertas y de buena calidad, ojala este lista antes de navidad…..

    Reply

Comenta nuestras noticias