NoticiasSenadora Alvear visitó centro de Maipú para apoyar a Vittori

Hasta la Plaza de Maipú llegó el día de ayer (19 de marzo) la Senadora DC: Soledad Alvear. La ex precandidata presidencial y figura protagonista del partido de la falange, arribó a la comuna para dar su apoyo en terreno al precandidato a alcalde: Christian Vittori. La actividad fue calificada como exitosa, pues la senadora generó gran interés de los transeúntes. Ella se tomó fotos, sonrió, escuchó y, de paso, recomendó apoyar a Vittori. Por...
La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"
La Senadora Alvear y el Alcalde de Maipú están jugados por "Vittori"

Hasta la Plaza de Maipú llegó el día de ayer (19 de marzo) la Senadora DC: Soledad Alvear. La ex precandidata presidencial y figura protagonista del partido de la falange, arribó a la comuna para dar su apoyo en terreno al precandidato a alcalde: Christian Vittori.

La actividad fue calificada como exitosa, pues la senadora generó gran interés de los transeúntes. Ella se tomó fotos, sonrió, escuchó y, de paso, recomendó apoyar a Vittori.

Por su parte Christian Vittori se mostró contento pues una figura nacional le vino a dar su respaldo y se mostró “confiado en que nos va a ir bien en las primarias del 1 de abril”. Además aprovechó la oportunidad para “invitar a todos los vecinos a sumarse a esta fiesta de la verdadera participación ciudadana”.

UNDURRAGA DE PASADITA

Otro que llegó a la plaza fue el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, sin embargo las lecciones parecen estar aprendidas. Recordemos que el alcalde anduvo acompañando al Dr. Fábrega en las pasadas elecciones de diputados y luego hizo lo mismo con David Morales ¿el resultado? Ambos perdieron. El tema, pareciera ser, es que Undurraga hace sombra a aquellos que se ponen a su lado.

Por ello, el edil saludó a Vittori y Alvear, se tomó un par de fotos y caminó en solitario al municipio.

Galería de Fotos

[nggallery id=86]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • guillermo

    20 marzo, 2012 at 1:24 PM

    Que hay de una nueva praxis politica en maipu, Cual es “El trafico de firmas”, o solo es un rumor.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú