NoticiasSindicato de Acomodadores de Vehículos de Maipú recibe de manos de Concejales uniforme oficial

Fue un gran día para el Sindicato de Acomodadores de Vehículos de Maipú ¿la razón? Se les entregó el uniforme oficial que usarán para desarrollar su trabajo diario y de esta manera podrán ser identificados con claridad por transeúntes y autoridades. En la ocasión estuvieron presentes los Concejales Christian Vittori, Carlos Richter y Carol Bortnick, junto al Suboficial Pizarro de la 25 Comisaría de nuestra comuna y el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del...
Los acomodadores de autos lucen orgullosos sus nuevos uniformes
Los acomodadores de autos lucen orgullosos sus nuevos uniformes

Fue un gran día para el Sindicato de Acomodadores de Vehículos de Maipú ¿la razón? Se les entregó el uniforme oficial que usarán para desarrollar su trabajo diario y de esta manera podrán ser identificados con claridad por transeúntes y autoridades.

En la ocasión estuvieron presentes los Concejales Christian Vittori, Carlos Richter y Carol Bortnick, junto al Suboficial Pizarro de la 25 Comisaría de nuestra comuna y el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La nueva vestimenta que utilizarán comprende gorro negro, polera roja y una chaqueta que dice “Acomodadores de Vehículos Autorizados”.

En la emotiva ceremonia, donde los trabajadores no pudieron ocultar su alegría y satisfacción por este gran avance, el Presidente del Sindicato de Acomodadores Bernardo Liberona agradeció la ayuda brindada por las autoridades y dijo que “Estamos muy contentos por este paso que hemos dado, esto es fruto del buen trabajo que hemos realizado junto a carabineros en cuanto a delincuencia, nosotros les hemos demostrado que no se equivocaron al confiar en nuestro trabajo, muchas gracias por brindarnos un trabajo digno”.

En la ocasión el Concejal Christian Vittori felicitó a los trabajadores  por el esfuerzo y la tenacidad que los ha llevado a conseguir este logro. “Esto se lo han ganado con su perseverancia y trabajo responsable. Este es un trabajo en conjunto con carabineros ya que todos debemos aportar para que nuestro centro sea más seguro. Queremos darles la tranquilidad de que la licitación no va a ocurrir hasta que tengamos la claridad de que va a favorecer al sindicato”, aseguró el Concejal Vittori.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Jorge

    3 abril, 2012 at 9:52 AM

    Si los uniformes se los pagaron ellos mismos… ¿Qué hacían los pintamonos de Vittori, Bortnik y Richter ahí? ¿Cuál fue su aporte a la causa?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú