FotoperiodismoFotoperiodismo: Abril y Maipú caminan de la mano

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, preparamos una galería de fotos con 75 imagenes (¿o 75.000 palabras?) para que veas todo lo que pasó en la comuna el día 3 de abril. A primera hora en el colegio General San Martín se vivió el día de la hermandad chileno – argentina. Luego la celebración se trasladó al Templo Votivo donde con la presencia del Ministro de Defensa: Andrés Allamand,...
Vista de la explanada del Templo Votivo desde el nuevo mirador
Vista de la explanada del Templo Votivo desde el nuevo mirador

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, preparamos una galería de fotos con 75 imagenes (¿o 75.000 palabras?) para que veas todo lo que pasó en la comuna el día 3 de abril. A primera hora en el colegio General San Martín se vivió el día de la hermandad chileno – argentina. Luego la celebración se trasladó al Templo Votivo donde con la presencia del Ministro de Defensa: Andrés Allamand, el alcalde Undurraga, concejales y autoridades invitadas, se celebró un Te Deum y luego el tradicional desfile cívico – militar, que cada año cuenta con menos público.

Menos letras y más fotos. Disfruta de nuestra galería

[nggallery id=88]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Jorge

    7 abril, 2012 at 6:29 PM

    Lindas las fotos, pero hay un dato básico para el visitante que en ningún medio ha aparecido: el valor de la entrada al mirador. Los adultos pagan $1.000 y los estudiantes $600.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú