NoticiasCecilia Pérez le dice que no a candidatura a alcaldesa por Maipú

Según el vespertino “La Segunda”, la actual intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, recibió la visita del presidente de su partido (RN): Carlos Larraín el pasado viernes. El senador no hizo una visita de cortesía, sino que intentó convencer a la abogada y ex concejala por La Florida, de competir contra el DC: Christian Vittori en las elecciones municipales de este año en nuestra comuna.  Pérez adujo razones familiares, además de su interés por permanecer...
La intendenta de la RM: Cecilia Pérez, no quiere ser candidata a alcaldesa por su partido en Maipú
La intendenta de la RM: Cecilia Pérez, no quiere ser candidata a alcaldesa por su partido en Maipú

Según el vespertino “La Segunda”, la actual intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, recibió la visita del presidente de su partido (RN): Carlos Larraín el pasado viernes. El senador no hizo una visita de cortesía, sino que intentó convencer a la abogada y ex concejala por La Florida, de competir contra el DC: Christian Vittori en las elecciones municipales de este año en nuestra comuna. 

Pérez adujo razones familiares, además de su interés por permanecer en el gobierno regional hasta el final del mandato del Presidente Piñera, o hasta que éste decida, para declinar la oferta, la que incluso incluyó a Peñalolén, en el caso que no quisiera a Maipú. La respuesta fue la misma: un NO rotundo.

La misma respuesta entregó la intendenta vía twitter a quien escribe estas líneas. Cuando fue consultada si tenía interés por ser candidata por Maipú, Pérez nos tuiteó: “soy feliz siendo intendenta, y seguiré siéndolo hasta q el presidente lo estime. Sl2” 

En RN buscan con urgencia una carta de peso a nivel nacional para disputarle la alcaldía a Vittori, ello pues con los problemas que ha tenido el concejal Marcelo Torres, que han ido escalando en los últimos días, se da por descartada su participación como candidato a alcalde e, inclusive, se ve peligrar que sea nominado como candidato a concejal.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 comments

  • Outsiders

    10 abril, 2012 at 7:02 AM

    La política es dinamica, o no???????

    Reply

  • Lourdes Romero a través de Facebook

    11 abril, 2012 at 1:06 PM

    SALVADOR PUCCIO DEBE SER EL ALCALDE DE ESTA COMUNA.LEAN SU MURO Y LO CONOCERÁN.PUCCIO NO TE MIENTE.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú