NoticiasMarcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde”

El día de ayer (viernes 4 de Mayo) el diario La Tercera publicó una información que decía que Marcelo Torres, el concejal de la Alianza más votado en Maipú había bajado su candidatura a alcalde. Rápidamente algunos medios locales hicieron eco de la información y las redes sociales se llenaron de comentarios. El tema, también fue ampliamente comentado por los círculos políticos comunales. Sin embargo, Marcelo Torres Ferrari, conversó con La Voz de Maipú y...

El día de ayer (viernes 4 de Mayo) el diario La Tercera publicó una información que decía que Marcelo Torres, el concejal de la Alianza más votado en Maipú había bajado su candidatura a alcalde. Rápidamente algunos medios locales hicieron eco de la información y las redes sociales se llenaron de comentarios. El tema, también fue ampliamente comentado por los círculos políticos comunales.

Sin embargo, Marcelo Torres Ferrari, conversó con La Voz de Maipú y negó de forma tajante lo publicado por La Tercera. “Quiero que quede muy claro que sigo siendo el candidato a alcalde de RN en Maipú”, comentó.

Respecto a la información aparecida en dicho medio nacional Torres fue enfático en señalar que “creo que la información está terjiverzada”, apuntó.

La Voz de Maipú investigó el tema y la fuente de la información a La Tercera, pudo haber sido Nicolás Monckeberg, diputado RN por Cerro Navia (donde Torres es administrador municipal) o Manuel José Ossandón, alcalde de Puente Alto, ambos son contrarios a la nominación de Torres, quien tiene el respaldo de Mario Desbordes, Secretario General de RN y su Presidente, Carlos Larraín.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

7 comments

  • Claudio González Negrete a través de Facebook

    5 mayo, 2012 at 8:22 PM

    Por respeto a los procesos judiciales en curso y todo el bochorno, lo más recomendable sería que no siguiese como candidato ¿motivos? Entorpecería bastante su posible labor alcaldicia.

    Reply

  • guillermo

    6 mayo, 2012 at 2:35 AM

    ……………..
    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseaos…

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!…
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    ¡da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón!…

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón!
    ¡Cualquiera es un señor!
    ¡Cualquiera es un ladrón!……….
    ……………………..

    Reply

  • Oscar

    6 mayo, 2012 at 1:09 PM

    ¿Tesón o pérdida de juicio de la realidad? Interesante, como interesante es la pasión que ponen algunos en defender lo indefendible o por el contrario, aquellos que quieren marcar la bestia antes que el fierro esté al rojo.

    P.S. Su página mejora cada vez más.

    Reply

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    8 mayo, 2012 at 12:12 AM

    además de pegarle a la mujer, cosa no muy compeobada, está vendido a KDM, que eso es lo que nos afectaría como comuna.

    Reply

  • Rotgo

    8 mayo, 2012 at 7:44 AM

    Antes de pasar por las urnas creo q va a pasar por gendarmería

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú