NoticiasMunicipio retiró “palomas” de Marcelo Torres en Plaza Maipú. Su comando acusa persecución

lunes 7 de mayo de 2012. Plaza de Maipú. Un camión municipal pasa retirando las “palomas” de PVC que Marcelo Torres tiene instalada en la Plaza de Maipú. Los jóvenes que están contratados para cuidarlas, llaman a la Presidenta Comunal de RN: Alicia Lobos, quien llega rauda al lugar. Lobos se enfrascó en una tensa discusión con los funcionarios municipales, quienes, según el relato de Lobos, dijeron que “la orden provino directamente del Alcalde Undurraga”...
Alicia Lobos, junto a las palomas que "rescató"
Alicia Lobos, junto a las palomas que "rescató"

lunes 7 de mayo de 2012. Plaza de Maipú.

Un camión municipal pasa retirando las “palomas” de PVC que Marcelo Torres tiene instalada en la Plaza de Maipú. Los jóvenes que están contratados para cuidarlas, llaman a la Presidenta Comunal de RN: Alicia Lobos, quien llega rauda al lugar.

Lobos se enfrascó en una tensa discusión con los funcionarios municipales, quienes, según el relato de Lobos, dijeron que “la orden provino directamente del Alcalde Undurraga”

La dirigente del partido de Antonio Varas logró “salvar” 18 palomas. “Treinta dos fueron llevadas por funcionarios municipales. Lo que acá hay es una clara persecución y discriminación, pues David Morales y Christian Vittori pudieron hacer desplegar sus publicidades tranquilamente, al igual que Carol Bortnick y Hernán Calderón”, disparó.

Alicia Lobos se quedará toda la tarde esperando que venga un camión a rescatar las palomas que rescató y anunció que Marcelo Torres hará gestiones con el fin de evitar que situaciones como la vivida, se vuelvan a repetir.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

17 comments

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    7 mayo, 2012 at 4:29 PM

    LOS MAIPUCINOS LE SACAREMOS EL OTRO PÁJARO.

    Reply

  • Manuel Alzamora Morales a través de Facebook

    7 mayo, 2012 at 8:54 PM

    Por mi casa todavía hay algunos de una ex candidata de la concerta… y todavía no los sacan, y eso que ella ya está fuera de carrera. Es medio curioso la selección aleatoria para sacar algunos y no otros…

    Reply

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    8 mayo, 2012 at 12:11 AM

    en mi casa tiran panfletos de Torres, tiraban hasta hace poco, yo salía corriendo y los devolvía y les decías a los muchachos :”yo sé que es tupega, dile al señor torres que no puede violar un domicilio con basusra, que debe pedir pedir permiso” y se los devolvía.

    Reply

  • Jorge

    8 mayo, 2012 at 12:25 PM

    Esas porquerías deberían prohibirlas. Tanto las de Torres como las de los candidatos de izquierda.

    Reply

  • victor Mix

    8 mayo, 2012 at 1:59 PM

    Ibviamente s una persecucion, ya que instalar propaganda politica en esta fecha es un delito y los delitos se deben perseguir

    Reply

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    11 mayo, 2012 at 8:24 PM

    ¿eran las palomas de la paz?

    Reply

  • Monica Delpino a través de Facebook

    11 mayo, 2012 at 8:25 PM

    Que als saquen todas. la bortnick, el vittorí, todavía tienen sus carteles asquerosos ensuciando la comuna…

    Reply

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    11 mayo, 2012 at 8:28 PM

    SOLICITO AL QUE SEPA DIBUJAR QUE LO HAGA CON EL ROSTRO DEL SR PUCCIO Y LOS PEGUEMOS EN LAS CALLES, EN LAS ESPALDAS DE ALGÚN TRANSEÚNTE DISTRAIDO , EN LA MUNICIPALIDAD ETC.

    Reply

  • Monica Delpino a través de Facebook

    11 mayo, 2012 at 8:33 PM

    eso es verdad Nueva Lunita, estos desgraciados te ensucian el patio con basura, por que son tan CSM, que no respetan ni siquiera la casa de los vecinos. Se supone que uno recibe el panfleto si quiere, pero no tienen derecho a tirarlo en tu patio si tú no estás o no los atiendes, para eso deben tener autorización. Acá me llenaban el patio con sus papeles de la Bortnick, el Chapulín y el Torres.
    ¿yo puedo demandarlos por ensuciar mi patio?…por que si se puede, en estas municipales lo hago.

    Reply

  • Manuel Alzamora Morales a través de Facebook

    11 mayo, 2012 at 10:22 PM

    Chuta… que estamos amargados hoy día…

    Reply

  • Nueva Lunita Clara a través de Facebook

    15 mayo, 2012 at 11:42 PM

    ESOS POLÍTICOS CORRUPTOS ME AMRGAN LA VIDA Y LOS QUE PIENSAN COMO ELLOS TAMBIÉN.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú