NoticiasConcejal Neme: “El que tenga que caer, va a caer”

En el último concejo municipal, específicamente en el punto “varios” de la tabla, en la cual alcalde y concejales pueden poner temas sobre la mesa a libre elección, el concejal Antonio Neme (UDI) hizo punzantes declaraciones. El periodista aclaró que “no es que sea pitoniso”, a raíz de los problemas legales que ha significado el tema de la licitación por la disposición de la basura en la comuna, problemas que, según el concejal “yo advertí...
Antonio Neme - Foto x por Nicolás Aravena
Antonio Neme - Foto x por Nicolás Aravena

En el último concejo municipal, específicamente en el punto “varios” de la tabla, en la cual alcalde y concejales pueden poner temas sobre la mesa a libre elección, el concejal Antonio Neme (UDI) hizo punzantes declaraciones.

El periodista aclaró que “no es que sea pitoniso”, a raíz de los problemas legales que ha significado el tema de la licitación por la disposición de la basura en la comuna, problemas que, según el concejal “yo advertí en este concejo”.

Pero Neme fue más allá y se refirió a la carta que la Directiva de RN Maipú envió a su partido, donde lo acusan de tener problemas sicológicos: “se me tildó de insano, de loco y hoy día estamos adportas de un nuevo escándalo en varios municipios de este país”. 

Además, fiel a su estilo vaticinador o predictivo, expresó que “vienen tiempos difíciles para Maipú. Yo he estado colaborando con la PDI, he sido citado a la Fiscalía económica, me han citado a declarar al fiscal, y vienen tiempos difíciles, así que afirmémonos todos”.

Neme volvió a mencionar la palabra corrupción: “varias comunas van a caer en este problema de corrupción”, dijo.

Neme también criticó la propuesta del alcalde Undurraga de crear una superintendencia de residuos sólidos. “Estoy en total desacuerdo con esta nota de la superintendencia de residuos sólidos. “Alcalde, por Dios, esto tendría que haberse hecho antes. No hoy día cuando estamos con el agua hasta el cuello. (…) esto es una cortina de humo”, disparó Neme

Finalmente lanzó una nueva predicción: “Esperemos que la justicia determine. Y ahí sacaremos las conclusiones. Y el que tenga que caer, va a caer. Y el que tenga que renunciar, va a tener que irse”. ¿Qué tal?

La intervención completa del concejal Neme, la puedes ver en HD a través de La Voz

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú