NoticiasEXCLUSIVO: Torres bajó ante el partido su candidatura a alcalde por Maipú

Lo sabíamos desde el viernes, pero hoy lo confirmamos. Marcelo Torres Ferrari, Concejal de Maipú por RN y quien desplegó gran publicidad para postular como candidato a alcalde por Maipú, el día viernes 11 de mayo informó a su partido, que declinó su opción como aspirante a alcalde de Maipú. Torres explicó al partido que su bajada corresponde a razones estrictamente personales. NOTICIA EN DESARROLLO. EN MINUTOS MÁS INFORMACIÓN

Lo sabíamos desde el viernes, pero hoy lo confirmamos. Marcelo Torres Ferrari, Concejal de Maipú por RN y quien desplegó gran publicidad para postular como candidato a alcalde por Maipú, el día viernes 11 de mayo informó a su partido, que declinó su opción como aspirante a alcalde de Maipú.

Torres explicó al partido que su bajada corresponde a razones estrictamente personales.

NOTICIA EN DESARROLLO. EN MINUTOS MÁS INFORMACIÓN

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 comments

  • Pablo Jimenez Lara

    18 mayo, 2012 at 11:24 PM

    Se sabia con anterioridad lo que estaba pasando pero no se quiso escuchar a la ciudadania entregar a dos empresas la basura ?

    Reply

  • Rotgo

    19 mayo, 2012 at 8:14 PM

    Con eso creerá q va a zafar de las irregularidades. Ahi quedo su carrera política. No da mas q para concejal. Lo importante es sorprender a los corruptos cuando aun tienen poco poder.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú