Joaquín Lavín León se reúne con Concejal Richter

24 mayo, 2012
100 Lecturas
8 comentarios
El concejal Carlos Richter, se juntó a almorzar con Lavín León de la realidad comunal

El concejal Carlos Richter, se juntó a almorzar con Lavín León de la realidad comunal

Fue el día jueves 24 de mayo que el candidato a alcalde de RN por Maipú, llegó hasta el Restaurant TAO, de comida China en Avenida Pajaritos con Luis Gandarillas para conversar con el concejal RN por Maipú: Carlos Richter.

Lavín se hizo acompañar por Jorge Durán, Concejal de Cerro Navia (cercano a Marcelo Torres), quien según información recabada por La Voz de Maipú, aparte de su labor como concejal, es un distinguido empresario del mundo del entretenimiento nocturno.

El almuerzo se habría desarrollado en un ambiente de camaradería. Carlos Richter, escapando a toda lógica (es conocida su faceta de hablador) no quiso revelar mayores detalles de la reunión, salvo que “quedé con una muy buena impresión. Joaquín Lavín tiene muchas ganas de trabajar en su campaña y mostró gran conocimiento de la realidad de Maipú”, fue lo único que alcanzó a decir el concejal.

Información extraoficial, nos señala que el motivo de la visita de Lavín a Richter, es ver la disposición del segundo de compartir su red de contactos en la comuna, la cual podría llegar a ser importante de cara a optimizar su campaña y captar los siempre necesarios votos.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Test de VIH en la Semana contra la LGBTI fobia y más
Noticias
35 compartido462 lecturas
Noticias
35 compartido462 lecturas

Test de VIH en la Semana contra la LGBTI fobia y más

Nicole Sepúlveda - 23 mayo, 2018

A cargo de la Oficina de la Diversidad, de la Municipalidad de Maipú, se llevó a cabo la Semana contra…

Fuerza de Mujer: Entrevistamos a Martina Poblete Puga, campeona panamericana de kickboxing
Audiovisual
44 compartido1,546 lecturas
Audiovisual
44 compartido1,546 lecturas

Fuerza de Mujer: Entrevistamos a Martina Poblete Puga, campeona panamericana de kickboxing

Nicolás Aravena - 23 mayo, 2018

Se llama Martina Poblete Puga y acaba de cumplir 16 años. Hace algunos partió con un taller de kickboxing y…

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad
Noticias
44 compartido3,760 lecturas
Noticias
44 compartido3,760 lecturas

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad

Municipalidad de Maipú - 22 mayo, 2018

En el marco de la semana contra la LGBTI fobia, la alcaldesa Cathy Barriga y la Municipalidad de Maipú, realizarán…

8 comentarios

  1. Es como mucho esto.Es de esperar que los maipucinos votemos por alguien de nuestra comuna, no por comensales externos. Puccio es el que hasta el momento reúne las condiciones para hacerlo, pese a que no sa ha hecho mucha propaganda puesto que no tiene ninguna empresa de la basura, ni de rellenos sanitarios ,ni del agua que lo auspicie.

    Reply
  2. Quien es Puccio? Es el q fue ministro de lagos? Yo creo q el unico candidato serio,maipucino,profesional y que he visto hace mucho tiempo en la calle y ayudando a los Maipucino es Vittori. Y es el mismo q en la encuesta del mercurio le gana a todos incluido a este ninito hijo del ex-ministro de educacion y candidato de Pinera.Encuesta donde no esta este senor Puccio..por favor seamos serios.
    Atte
    Tiziano

    Reply
  3. me gustaría que puccio pueda dar a conocer a los maipucinos que pretende realizar si resulta electo como alcalde de maipu, ¿cual es su programa de gobierno local?, ya que estamos aburridos de candidatos chantas.

    Reply
  4. creo que la derecha se esta farreando la posibilidad de ganar la alcaldia de maipu con el candidato lavin, habria preferido a almendares o alessandri ya que como candidato son mas potentes, con el pollito lavin la derecha no gana, hasta sepulveda es mejor, lo que mucho decir.

    Reply
  5. Creo que las necesidades de una comuna (sociales) en general son “transversales”, las que tiene Maipú…son las que también tiene la gran mayoría de las comunas grandes y chicas de estas “larga y angosta, faja de tierra”…Delincuencia, contradicción, desempleo, la calle que no esta pavimentada, que me atendieron mal en el consultorio, etc……Alguien que quisiera poner en servicio a la comunidad, su verdadera vocación social no tiene que ser “mago” o haber sido “nacido y criado” en el lugar para saber combatir esos problemas y demandas sociales. eso de exigir una “sagrada residencia”, no es mas que CHAUVINISMO,…cuando se comentaba la llegada de Bielsa a la selección, cuantos exigieron que “el entrenador tiene que ser chileno”, bueno …el resto es historia sabida. saludos.

    Reply

Comenta nuestras noticias