Marcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde”

El día de ayer (viernes 4 de Mayo) el diario La Tercera publicó una información que decía que Marcelo Torres, el concejal de la Alianza más votado en Maipú había bajado su candidatura a alcalde. Rápidamente algunos medios locales hicieron eco de la información y las redes sociales se llenaron de comentarios. El tema, también fue ampliamente comentado por los círculos políticos comunales.

Sin embargo, Marcelo Torres Ferrari, conversó con La Voz de Maipú y negó de forma tajante lo publicado por La Tercera. “Quiero que quede muy claro que sigo siendo el candidato a alcalde de RN en Maipú”, comentó.

Respecto a la información aparecida en dicho medio nacional Torres fue enfático en señalar que “creo que la información está terjiverzada”, apuntó.

La Voz de Maipú investigó el tema y la fuente de la información a La Tercera, pudo haber sido Nicolás Monckeberg, diputado RN por Cerro Navia (donde Torres es administrador municipal) o Manuel José Ossandón, alcalde de Puente Alto, ambos son contrarios a la nominación de Torres, quien tiene el respaldo de Mario Desbordes, Secretario General de RN y su Presidente, Carlos Larraín.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

7 Comments

  1. Claudio González Negrete a través de Facebook Reply

    Por respeto a los procesos judiciales en curso y todo el bochorno, lo más recomendable sería que no siguiese como candidato ¿motivos? Entorpecería bastante su posible labor alcaldicia.

  2. guillermo Reply

    ……………..
    Vivimos revolcaos
    en un merengue
    y en un mismo lodo
    todos manoseaos…

    ¡Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!…
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    ¡da lo mismo que sea cura,
    colchonero, rey de bastos,
    caradura o polizón!…

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón!
    ¡Cualquiera es un señor!
    ¡Cualquiera es un ladrón!……….
    ……………………..

  3. Oscar Reply

    ¿Tesón o pérdida de juicio de la realidad? Interesante, como interesante es la pasión que ponen algunos en defender lo indefendible o por el contrario, aquellos que quieren marcar la bestia antes que el fierro esté al rojo.

    P.S. Su página mejora cada vez más.

  4. Nueva Lunita Clara a través de Facebook Reply

    además de pegarle a la mujer, cosa no muy compeobada, está vendido a KDM, que eso es lo que nos afectaría como comuna.

Comenta nuestras noticias