Vecinos junto a Concejal Vittori protestan por accidentes en Camino a Melipilla

Los vecinos marcharon junto al aspirante a la alcaldía de Maipú / Foto por Equipo de Prensa del Concejal

Los vecinos marcharon junto al aspirante a la alcaldía de Maipú / Foto por Equipo de Prensa del Concejal

Los vecinos de camino a Melipilla esquina Los Diamantes se cansaron de los accidentes que a diario ocurren en el sector debido a que los automóviles circulan a gran velocidad sin que ellos cuenten con un paso habilitado por donde cruzar, lo que provoca que corran un grave riesgo de ser atropellados.

Es por esto que en compañía del concejal y candidato a alcalde de Maipú, Christian Vittori, más de 200 vecinos realizaron una manifestación pacífica con pancartas, megáfonos y lienzos para exigir al Ministerio de Obras Públicas que construya una pasarela para no seguir lamentando pérdidas humanas. Y es que ya han fallecido dos jóvenes de 25 y 12 años mientras intentaban cruzar la calle, situación que tiene a los vecinos muy atemorizados por el inminente riesgo de sufrir un accidente en ese sector.

“Cruzar en este lugar es muy difícil, por eso vengo a dejar a mi hija todos los días, hay que estar muy atento para cruzar, es un peligro este paso, afirmó una vecina del lugar.

El Concejal Christian Vittori se mostró muy preocupado por esta situación y es por esto que decidió acompañar a los vecinos. “Estoy junto a vecinos y dirigentes debido a que este lugar representa un grave peligro, los vehículos circulan a gran velocidad. Estamos aquí para exigirle al MOP que construya una pasarela para la tranquilidad de los habitantes del sector y que se adopten las medidas de seguridad para no seguir lamentado accidentes ni nuevas víctimas fatales“.

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. viviana andia saavedra Reply

    Nosotras pertenecemos a.un club de gimnasia ritmica llamada grd de maipu hace un tiempo le lleve una invitacion para que viera el trabajo que se hace con las niñas una de ellas es daniela amigo 1lugar campeonato nacional formativo zona central nos gustaria mucho que nos visitara para que vea que con poco se hace mucho espero recivir una respuesta de ante mano muchas gracias

Comenta nuestras noticias