NoticiasMatrimonio Lavín – Barriga aparece en “Mentiras Verdaderas”

De la campaña a la alcaldía de Joaquín Lavín León se pueden decir muchas cosas: por ejemplo, que el despliegue publicitario ha sido paupérrimo; o que los concejales de la Alianza no se han cuadrado con él. Sin embargo la pareja se las arregla para conseguir algo que es el manjar de muchos políticos: cámaras, flashes y medios. Han aparecido en La Tercera, El Mercurio, Canal Vía X; ahora lo hicieron en el programa “Mentiras...
Lavín y Barriga han realizado una intensa campaña en los medios
Lavín y Barriga han realizado una intensa campaña en los medios

De la campaña a la alcaldía de Joaquín Lavín León se pueden decir muchas cosas: por ejemplo, que el despliegue publicitario ha sido paupérrimo; o que los concejales de la Alianza no se han cuadrado con él. Sin embargo la pareja se las arregla para conseguir algo que es el manjar de muchos políticos: cámaras, flashes y medios.

Han aparecido en La Tercera, El Mercurio, Canal Vía X; ahora lo hicieron en el programa “Mentiras Verdaderas”, conducido por Eduardo Fuentes en La Red. Acompañado por su inseparable Cathy Barriga, el candidato de RN se sometió al escrutinio de los animadores.

Durante el transcurso del programa Lavín confesó sus motivaciones para venir a vivir a Maipú y respondió los duros cuestionamientos que Pedro Ruminot (integrante del Club de la Comedia) le realizó.

Acá les dejamos algunos extractos del programa.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

12 comments

  • Hector Ibacache Delgado

    12 julio, 2012 at 12:53 PM

    Buen reportaje la entrevista se explica sola no merece mayor comentario ni analisis, me quedo una duda, quien es el candidato, porque al pareceer la Sra. tiene mas clara la cosa.

    Reply

  • Johanna Palacios Albornoz a través de Facebook

    12 julio, 2012 at 2:15 PM

    Penoso !!! Maipú no merece a esta pareja como sus autoridades.

    Reply

  • Bastante atrasada su solicitud. Anoche en Twitter circularon más de cien comentarios, de hecho viene el debate entre los candidatos más famosos (Lavín y Ruminot). Saludos.

    Reply

  • Ágatha Luna a través de Facebook

    12 julio, 2012 at 2:25 PM

    Va a ganar un candidato que vive o vivió en Maipú. Cuello, camello. Que pague el vestido de matrimonio primero la sra Lavín.

    Reply

  • Me parece espectacular, que sigan adelante. Esto es la Democracia, que en Maipu todos los Candidatos a Alcalde los que van a ir en la papeleta, se muestren y la gente los conozca. Bien por la familia Lavin Barriga………Estan juntos, estan unidos y eso es una potencia enorme para trabajar ambos en Maipu y por Maipu. La Gente decidira en las Urnas.

    Reply

  • Arturo Ruin a través de Facebook

    12 julio, 2012 at 3:32 PM

    Margarita Vidal Rojas que tiene en su cabeza …esto no es Mekano !!!!

    Reply

  • Ruth Fernandez a través de Facebook

    12 julio, 2012 at 4:46 PM

    cuecccc…..

    Reply

  • maria

    25 julio, 2012 at 7:31 PM

    ESTOS DOS PARA SU CASITA NO MAS QUE SE QUEDE RUMINOT

    Reply

  • Juan de camino rinconada

    9 octubre, 2012 at 3:14 PM

    primero que nada,,que esperamos de este señor,,playa lavin jr?.,,,nieve lavin jr?,,privatizar el agua?,,,no detengamos el desarrollo de maipu ha tenido,,elegir a este señor que no trae ninguna propuesta, que simplemente su partido lo puso como “cara bonita”,,al estilo carlita ochoa, pato laguna, etc..me parece que se juega con la inteligencia de los maipucinos

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú