Chico Trujillo sorprendió a pasajeros del Metro en Maipú

Foto Gentileza @El Dinamo

Foto Gentileza @El Dinamo

Septiembre es mes de cuecas y cumbias. Ambos ritmos suenan fuerte en bares y fondas del país, disputándose el cetro de los más escuchados y bailados 

Y que mejor que comenzar el mes con una intervención musical en el Metro. La banda de cumbia “Chico Trujillo” comenzó a tocar hoy, a eso de las 11:30 hrs en diversas estaciones de la línea 5, desde San Pablo hasta nuestra Plaza de Maipú.

La aceptación fue inmediata y los pasajeros se contagiaron con el espíritu dieciochero que amenaza con llegar a todo el país.

Foto Gentileza: El Dínamo  

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias