Noticias¿Llegó la meningitis bacteriana a Maipú?

Sólo falta la confirmación del Instituto de Salud Pública (ISP) para saber a ciencia cierta si la meningitis bacteriana llegó a la comuna de Maipú. Y es que Martina, una pequeña del Jardín Infantil Emanuel perteneciente a la CODEDUC, presentó todos los síntomas. Equipos municipales del área salud y educación están monitoreando de cerca el tema. Hoy, se supo que Martina está evolucionando bien y logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En...
Nicolás Aravena12 noviembre, 201271 min

Sólo falta la confirmación del Instituto de Salud Pública (ISP) para saber a ciencia cierta si la meningitis bacteriana llegó a la comuna de Maipú. Y es que Martina, una pequeña del Jardín Infantil Emanuel perteneciente a la CODEDUC, presentó todos los síntomas.

Equipos municipales del área salud y educación están monitoreando de cerca el tema. Hoy, se supo que Martina está evolucionando bien y logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En tanto sus compañeros de curso y familiares, están con tratamiento preventivo. En algunas horas los equipos municipales se reunirán para indicar los pasos a seguir y confirmar si es que Martina, es la primera maipucina en presentar meningitis bacteriana.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

7 comments

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú