NoticiasEXCLUSIVO: Rodrigo Velásquez será Jefe de Gabinete de Alcalde Vittori

Varios son los que están nerviosos, pues el Gabinete del alcalde electo: Christian Vittori, aún no es confirmado. Algunos medios locales han (hemos) especulado respecto a los rostros que acompañarán a Vittori en su gestión. La Voz confirmó con fuentes confiables que el Jefe de Gabinete del Alcalde Vittori será Rodrigo Velásquez. El Presidente Comunal de la DC, Periodista y ex asesor de Undurraga, continuará trabajando en el Municipio, esta vez para Vittori, de quien...
Nicolás Aravena23 noviembre, 201282 min
Rodrigo Velásquez: Será el Jefe de Gabinete del Alcalde Christian Vittori
Rodrigo Velásquez: Será el Jefe de Gabinete del Alcalde Christian Vittori

Varios son los que están nerviosos, pues el Gabinete del alcalde electo: Christian Vittori, aún no es confirmado. Algunos medios locales han (hemos) especulado respecto a los rostros que acompañarán a Vittori en su gestión. La Voz confirmó con fuentes confiables que el Jefe de Gabinete del Alcalde Vittori será Rodrigo Velásquez.

El Presidente Comunal de la DC, Periodista y ex asesor de Undurraga, continuará trabajando en el Municipio, esta vez para Vittori, de quien en las pasadas elecciones municipales fue su Jefe de Campaña.

La fuente no la podemos revelar, pero tenemos altos grados de certeza que la información es fidedigna.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

8 comments

  • Ágatha Luna a través de Facebook

    23 noviembre, 2012 at 12:08 PM

    podrìa haber dejado a Ritcher que lo apoyó durante toda la campaña. ¿pago de Chile?

    Reply

  • guillermo

    23 noviembre, 2012 at 1:40 PM

    Si ese es el nivel, estamos mal.

    Reply

  • alex

    24 noviembre, 2012 at 5:00 AM

    fome…

    Reply

  • JOSE CORREA HERNANDEZ

    24 noviembre, 2012 at 5:26 PM

    Tiene que ser un cómplice de los negociados del municipio en la administración de Undurraga y que se someta a los postulados de la “Omerta” en caso contrario todo sale a la luz pública.

    Reply

  • Clau

    26 noviembre, 2012 at 10:50 AM

    Recién acabo de ver el vídeo de la inauguración de la sede del partido D.C de Maipú año 2011 y he quedado atónito al escuchar el “habla” de este señor, por favor!, Vittori nivelará hacia arriba o hacia abajo???!!!…

    Reply

  • Francisco

    27 noviembre, 2012 at 5:17 PM

    y sigue la politica asentandose en la Muni, cuando van aprender que saleron elegidos por los habitantes para trabajar por el bien común y no para el partido al cual pertenecen. Bueno los que votan por ellos le dan esta papa

    Reply

  • guillermo

    28 noviembre, 2012 at 9:31 AM

    Este negrito no lo pueden echar -a pesar de lo penca que es- porque sabe mas que el “Mamo Contreras”.

    Reply

  • Lore

    5 diciembre, 2012 at 1:27 AM

    Rodrigo Velásquez es el actual presidente de la Democracia Cristiana de Maipú, claramente tendrá un rol relevante en la gestión del nuevo Alcalde de Maipú, por tanto, este adelanto, debe estar en lo cierto. En Maipú lidera VITTORI, todo el éxito para él y su equipo de colaboradores.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú