NoticiasExclusivo: La secreta reunión entre Undurraga y Campusano

En un restaurante del Centro de la capital el día de hoy, el ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, se juntó a almorzar con Freddy Campusano, Jefe de Deportes del Municipio y Precandidato a Diputado por el Distrito 20. Si bien el contenido de la reunión no ha sido filtrado (estamos averiguando), se especula que Undurraga podría haberle entregado su apoyo, considerando que las opciones de Gabriel Alemparte son escasas, en virtud del cargp de...
Nicolás Aravena29 noviembre, 20124 min
Freddy Campusano y Alberto Undurraga: Los dos precandidatos, almorzaron en el Centro de Santiago
Freddy Campusano y Alberto Undurraga: Los dos precandidatos, almorzaron en el Centro de Santiago

En un restaurante del Centro de la capital el día de hoy, el ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, se juntó a almorzar con Freddy Campusano, Jefe de Deportes del Municipio y Precandidato a Diputado por el Distrito 20. Si bien el contenido de la reunión no ha sido filtrado (estamos averiguando), se especula que Undurraga podría haberle entregado su apoyo, considerando que las opciones de Gabriel Alemparte son escasas, en virtud del cargp de DIDECO que asume en Providencia. Campusano corre con ventaja ante una primaria, pues maneja una red potente, que ya fue probada por Undurraga el 2004 y Vittori el 2012 en las primarias y las Municipales recién pasadas.

Otras versiones indican que Undurraga podría estar tentando a Campusano para que baje su candidatura. En las próximas horas, intentaremos clarificar la situación.

ACTUALIZACIÓN: Freddy Campusano se mostró sorprendido por el dato que maneja La Voz. En conversación con nuestro medio, el líder de los “Sherpas” reconoció el almuerzo y nos dijo que se trataba de una despedida formal con Undurraga. “Yo fui uno de los que lo trajo a Maipú y no habíamos tenido oportunidad de despedirnos”. Además nos comentó que Undurraga le preguntó sobre su candidatura a diputado y que le felicitó por el paso dado. “Alberto está por las primarias y ahora que Alemparte es DIDECO en Providencia, no se sabe si continuará su aventura parlamentaria. En caso que no lo haga, lo natural sería que Undurraga me apoyara a mi, tal como yo lo apoyé el 2004”, expresó.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú