NoticiasTrabajador fallece en derrumbe durante excavación

  Fue un día triste para un grupo de trabajadores que laboraban en faenas de excavación para la construcción de un sistema de alcantarillado en Avenida Lo Espejo 180, en nuestra comuna. Producto de las faenas hubo un derrumbe de tierra que sepultó a un trabajador identificado como José Miñanir. Un compañero de trabajo, al ver que José quedaba sepultado, inició acciones tendientes a rescatarlo. Ahí se produjo un segundo derrumbe, del cual el trabajador...
Nicolás Aravena18 diciembre, 20122 min
Foto Agencia Uno
Foto Agencia Uno

 

Fue un día triste para un grupo de trabajadores que laboraban en faenas de excavación para la construcción de un sistema de alcantarillado en Avenida Lo Espejo 180, en nuestra comuna.

Producto de las faenas hubo un derrumbe de tierra que sepultó a un trabajador identificado como José Miñanir. Un compañero de trabajo, al ver que José quedaba sepultado, inició acciones tendientes a rescatarlo. Ahí se produjo un segundo derrumbe, del cual el trabajador resultó rescatado. Carabineros y Bomberos se hicieron presentes en el lugar, desde el cual llevaron al sobreviviente a la Asociación Chilena de Seguridad.

Pasadas las 20 hrs continuaban las labores para rescatar el cuerpo de Miñanir, cubierto de muchos kilos de tierra, producto del derrumbe.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú