NoticiasDiputado Pepe Auth realizada desmentido de información publicada en La Voz y Radioeme

  En La Voz de Maipú hace un par de días, el director de este medio: Nicolás Aravena, publicó una columna de opinión respecto a las elecciones del PS en Maipú, en la cual mencionó una información publicada por el sitio web Radioeme.cl, dirigido por el Profesor Magister en Historia (y  Pensionado) Camilo Montalbán. En la columna, se hace alusión al supuesto rol que jugó el Diputado Pepe Auth en las internas del PS. El...
Nicolás Aravena24 diciembre, 20122 min

Pepe+Auth

 

En La Voz de Maipú hace un par de días, el director de este medio: Nicolás Aravena, publicó una columna de opinión respecto a las elecciones del PS en Maipú, en la cual mencionó una información publicada por el sitio web Radioeme.cl, dirigido por el Profesor Magister en Historia (y  Pensionado) Camilo Montalbán.

En la columna, se hace alusión al supuesto rol que jugó el Diputado Pepe Auth en las internas del PS.

El Diputado envió una carta al Director de La Voz, en la cual desmiente tajantemente la información. En virtud de la ley de prensa vigente en Chile, publicamos la misiva del Honorable Diputado y extendemos nuestras disculpas, por haber usado como fuente información poco certera.

Carta en formato PDF

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú