CulturaSergio Járlaz presenta su disco de villancicos “Bendiciones”

El cantante lírico y ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN “Factor X”, Sergio Járlaz, visitó al alcalde Maipú Christian Vittori, para presentarle su nuevo disco “Bendiciones”, que reúne 10 conocidas canciones navideñas recogidas principalmente de la tradición oral. En tres de estos temas, Járlaz es acompañado por el Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú que actualmente dirige, y que está compuesto por una veintena de niños, cuyas edades fluctúan...
Nicolás Aravena24 diciembre, 20124 min
Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori
Sergio Jarlaz y el Alcalde de Maipú: Christian Vittori

El cantante lírico y ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN “Factor X”, Sergio Járlaz, visitó al alcalde Maipú Christian Vittori, para presentarle su nuevo disco “Bendiciones”, que reúne 10 conocidas canciones navideñas recogidas principalmente de la tradición oral.

En tres de estos temas, Járlaz es acompañado por el Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú que actualmente dirige, y que está compuesto por una veintena de niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 12  y años.

Sobre este detalle, y el disco en general,  adelanta que “la gente podrá encontrar temas “archi” conocidos, temas que están en nuestra mente, y a los cuales también les pusimos otros ritmos”.

El artista maipucino presentará íntegramente en vivo esta producción el viernes 21 de diciembre en la Plaza de Maipú, a contar de las 20:30 horas, en un concierto gratuito y abierto a la comunidad, acompañado de 23 niños del Coro Infantil del Teatro Municipal de Maipú, y una banda de cuatro músicos.

Por su parte, y aludiendo al título del disco, el alcalde Christian Vittori dijo que “es una bendición poder tener aristas de esta categoría en la comuna, y además estimular a los niños para participar en esta producción”, sostuvo el edil.

“Bendiciones” es la tercera producción en la carrera de Járlaz, y el segundo disco  que produce Sony Music. Está disponible en Itunes y en Feria Mix a un costo estimado que no supera los 6 mil pesos,  y que ya ha vendido cerca de mil copias en sus dos primeras semanas a la venta.

Sergio Járlaz fue el  ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN “Factor X”, tiene 27 años, y actualmente cursa su cuarto año de canto lírico en la Universidad de Chile. Además de la dirección del Coro Infantil de Maipú, integra el cuarteto “Talentos de Maipú”, con quienes ha realizado un trabajo de difusión cultural en los barrios de la comuna desde hace dos años.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú