Alcalde Vittori destacó casas adornadas para la Navidad

En el sector de Primo de Rivera, se puede ver esta casa, que es todo un espectáculo

En el sector de Primo de Rivera, se puede ver esta casa, que es todo un espectáculo

El ambiente navideño se respira por todos lados, y muchos son los vecinos que se entusiasman y colocan en sus casas, algunas luces o adornos para darle la bienvenida a la navidad. En ese sentido, hay un par de casas en la comuna que destacan por los altos niveles de preocupación que sus dueños colocan para adornarlas. Al fin y al cabo, esos hogares se transforman en un espectáculo lumínico que atrae a grandes y chicos y que hace que los que transitan por esas calles, giren su cabeza, admirando la función.

En el comienzo de su primera semana como Alcalde, Christian Vittori llegó a felicitar a las familias e indicó que se buscará crear un programa para que la gente adorne sus casas y “saque la navidad hacia fuera”. Cristian Galarce, vecino de Primo de Rivera que adorna su casa, reconoció que hace más de 10 años que adorna su casa. “Lo hicimos por nuestros hijos, pero hoy ellos ya son universitarios”, confidenció.

“Maipú vive la Navidad, es una iniciativa que busca promover la Navidad como una fiesta visual de barrio” señala el alcalde de la comuna, quien agrega que “la idea es incentivar una convivencia en donde la Navidad no sólo esté al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos mis vecinos”

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias