Fotoperiodismo: Caravana Navideña Coca Cola 2012

Una vez más la empresa de bebidas gaseosas Coca Cola, en el marco de la ley de donaciones, trajo la magia de la navidad a Maipú. En medio de centenares de vecinos que salieron a las calles a saludar a los 6 camiones, uno de ellos con el viejo pascuero, la comitiva de Coca Cola fue recibida con aplausos. Encabezando la caravana iba el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien también recibió muestras de cariño de la gente

Galería de Fotos (por @nicoaravena en twitter)

[nggallery id=100]

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 Comments

  1. Denise Palma Reply

    HOLA ESPERABAMOS CON ANSIAS LA CARAVANA LAMENTABLEMENTE NO TUBIMOS LA INFORMACIÓN, ESPERO QUE EL PROX. AÑO LO ANUNCIEN CON LIENZOS EN LA PLAZA O CARTELES QUE SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVO!!

    USTEDES SABEN CUANDO ESTARA EN LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO??
    PARA LLEVAR A MIS MONITOS A VER LA CARAVANA DE LA COCA-COLA.

    MUCHAS GRACIAS.
    ATTE.

    DENISE.

Comenta nuestras noticias