Harold Mayne-Nicholls y Alcalde Christian Vittori entregan “Toperoles” a niños de Maipú

24 diciembre, 2012
157 Lecturas

harold

Más de trescientos cincuenta pares de zapatos de fútbol, logró reunir la campaña solidaria “Toperoles para Todos”, que convocó a los deportistas de Maipú a donar sus zapatos en desuso.

Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y  permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.

El balance final de esta cruzada fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien se manifestó feliz por el resultado de esta iniciativa.

Dijo que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil.

Harold Mayne-Nicholls por su parte, destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña.

“Esperamos que éste sea un gran incentivo para ellos (niños), para seguir en el deporte y la actividad física, y además –entre todos-  tratar de contribuir a que el deporte nos agregue valor a las personas”, sostuvo.

Harold Mayne-Nicholls y el alcalde Christian Vittori,  se reunirán nuevamente mañana sábado 22 de enero, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Santiago Bueras, cuando encabecen la entrega masiva de los más de 350 pares de zapatos, y el primer equipo de Magallanes realice una clínica de fútbol  con los niños y sus nuevos implementos deportivos.

 

 

 

Harold Mayne-Nicholls y Alcalde Christian Vittori entregan “Toperoles” a niños de Maipú Más de trescientos cincuenta pares de zapatos de fútbol, logró reunir la campaña solidaria “Toperoles para Todos”, que convocó a los deportistas de Maipú a donar sus zapatos en desuso.    Los implementos deportivos recolectados en distintas canchas de la comuna, fueron refaccionados por internos del taller Colina 1, y  permitirán la práctica de este deporte a niños y jóvenes de escasos recursos.      El balance final de esta cruzada fue entregado por el presidente de la fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Maipú, Christian Vittori, quiense manifestó feliz por el resultado de esta iniciativa. Dijo que los zapatos serán entregados a niños con algún grado de necesidad, pertenecientes a 22 distintos clubes deportivos de la comuna. “La idea era culminar esta campaña para Navidad, y contribuir a la felicidad de un niño, para poder tener un par de zapatos, y practicar este deporte que tanto les gusta” sostuvo el edil. Harold Mayne-Nicholls por su parte, destacó y agradeció el compromiso de la Municipalidad de Maipú, Gendarmería de Chile y el Club Magallanes, entidades que junto a la fundación “Ganamos Todos”, posibilitaron el buen término de esta campaña. “Esperamos que éste sea un gran incentivo para ellos (niños), para seguir en el deporte y la actividad física, y además –entre todos-  tratar de contribuir a que el deporte nos agregue valor a las personas”, sostuvo. Harold Mayne-Nicholls y el alcalde Christian Vittori,  se reunirán nuevamente mañana sábado 22 de enero, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Santiago Bueras, cuando encabecen la entrega masiva de los más de 350 pares de zapatos, y el primer equipo de Magallanes realice una clínica de fútbol  con los niños y sus nuevos implementos deportivos.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Desde el cine arte alameda: Sounday
Fotoperiodismo
5 compartido817 lecturas
Fotoperiodismo
5 compartido817 lecturas

Desde el cine arte alameda: Sounday

Javier Castro - 16 julio, 2018

El pasado Viernes 13 de Julio fuimos a dar una vuelta y obvio a bailar a la Sounday, donde por…

La lenta muerte de la Feria Artesanal y el centro de Maipú a manos del comercio callejero
Noticias
5 compartido10,186 lecturas
Noticias
5 compartido10,186 lecturas

La lenta muerte de la Feria Artesanal y el centro de Maipú a manos del comercio callejero

Edgardo Adriano - 13 julio, 2018

La Feria Artesanal de Maipú ha sido un paseo obligado para los maipucinos desde hace más de 27 años, cuando…

Opinión: El cálculo estrecho versus la oportunidad
Opinión
7 compartido747 lecturas1
Opinión
7 compartido747 lecturas1

Opinión: El cálculo estrecho versus la oportunidad

Editor - 12 julio, 2018

A dos meses de su anuncio, el pasado martes 10 de julio se presentó la solicitud de destitución del fiscal…

Comenta nuestras noticias