FotoperiodismoEl 2012 en fotos

El año 2012 ya quedó atrás. Fue un año movido en la comuna: se renovó el concejo, Vittori resultó ser el nuevo Alcalde y nos visitó Perla desde Canal 13. Más de 100 fotos de La Voz fueron transformadas en un vídeo a modo de resumen del 2012 que nos deja. Denle a Play y vean!!!

El año 2012 ya quedó atrás. Fue un año movido en la comuna: se renovó el concejo, Vittori resultó ser el nuevo Alcalde y nos visitó Perla desde Canal 13. Más de 100 fotos de La Voz fueron transformadas en un vídeo a modo de resumen del 2012 que nos deja.

Denle a Play y vean!!!

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • MAIPUCINA HISTÓRICA y de CORAZÓN

    2 enero, 2013 at 8:46 PM

    Muy buen resumen, bien resumido eso sí.

    Faltan eventos muyespeciales y decidores, como la Misa en el Templo Votivo de Maipú que realiza especialmente el Padre Cox para todos los candidatos que participan en las elecciones. Estuvo muy buena.

    Faltan el doble de eventos durante la GRAN, pero GRAN CAMPAÑA MUNICIPAL de CHRISTIAN VITTORI.

    CHRISTIAN VITTORI PERSONAJE 2012, sin lugar a dudas.

    CHRISTIAN VITTORI, TRIPLE TRIUNFO ELECTORAL y ROTUNDO EL AÑO 2012, AÑO HISTÓRICO.

    TRIPLE PALIZA ELECTORAL de CHRISTIAN VITTORI el año 2012, año electoral para Maipú y su futuro.

    CHRISTIAN VITTORI FIGURA y PERSONAJE 2012 de MAIPÚ.

    ¡GRANDE MAIPÚ ¡GRANDE CHRISTIAN VITTORI!

    ¡ADIÓS 2012, gran año inolvidable!

    ¡Bienvenido 2013!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú