NoticiasLaurence Golborne estrena video de campaña con Maipú como protagonista

“Es posible. Que un niño nacido en Maipú pueda superar todo tipo de barreras y salir adelante”. Así parte el video de campaña que estrenó Laurence Golborne hace apenas un par de horas y que de inmediato se convirtió en trending topic de twitter. El cineasta Pablo Larraín publicó en la red social del “pajarito” que “El de Golborne es el video más SÍ que he visto desde el SÍ”. Acá se los dejamos. ¿Qué...
¿Estará dispuesto Laurence Golborne a ser candidato a alcalde por Maipú?
Maipú es sacado a la palestra por Laurence Golborne

“Es posible. Que un niño nacido en Maipú pueda superar todo tipo de barreras y salir adelante”. Así parte el video de campaña que estrenó Laurence Golborne hace apenas un par de horas y que de inmediato se convirtió en trending topic de twitter. El cineasta Pablo Larraín publicó en la red social del “pajarito” que “El de Golborne es el video más SÍ que he visto desde el SÍ”. Acá se los dejamos. ¿Qué le parece el video del oriundo de Maipú?

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

32 comments

  • Cristobal Villarroel Sepulveda via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:25 PM

    Horrible, es como que salí de lo peor del mundo! lo logré!

    Reply

  • Cristobal Villarroel Sepulveda via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:26 PM

    Personalmente no tengo como meta en la vida dejar Maipú e irme a vivir a la Dehesa, me gusta mi comuna, un insulto lo que hizo Goldborne

    Reply

  • Ramón Vargas via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:33 PM

    horrendo!

    Reply

  • Guillermo Labbe Herrera via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:33 PM

    populismo, al considerar la gran cantidad de poblacion de la comuna…una gran fuente de votos al fin y al cabo

    Reply

  • José Abraham Castro Cornejo via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:40 PM

    Es posible …que este chanta indepediente, porque es UDI no militante llegue a gobernar nuestro país?, eso depende de la expresión de cada quien en las urnas para la elección presidencial. No nos quedemos en casa dejando que otros elijan por nosotros, no dejemos que este conglomerado que si asistirá a votar elija a este tipo para dirigir nuestro país los siguientes cuatro años.
    Es que sea posible o no, depende de ti y de mi, todos somos responsables de elegir en manos de quien dejarmos la conducción de la República de Chile.

    Reply

  • Juan Pablo Araya via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:41 PM

    Yo sortie las barreras y me quede en maipu

    Reply

  • es posible que se represente a Maipú como un lugar tan “mierda” que sea necesario una extraordinaria capacidad como para salir de aqui.. es posible ser mas populista..

    Reply

  • Jorge Torres Reyes via Facebook

    16 enero, 2013 at 3:49 PM

    Lo encuentro pésimo. Decir salí de Maipú y llegué a donde estoy?
    Una completa falta de respeto para los maipucinos. Nos trató como si fuésemos lo peor!

    Reply

  • Pamela Ceballos via Facebook

    16 enero, 2013 at 5:02 PM

    “Es posible!” que nikgndo vote por tí !!!

    Reply

  • Claudio González Negrete via Facebook

    16 enero, 2013 at 5:08 PM

    Pésima señal, pésimos asesores de comunicación del candidato. Podría haber potenciado de una manera distinta sus “orígenes”, pero no, dejó a la comuna casi como un ghetto. “UDI Popular” tenía que ser…

    Reply

  • alvaro

    16 enero, 2013 at 5:39 PM

    no me parece que una carrera tenga mas reconocimiento que otra,y me parece vergonzoso que estas mismas personas luego inviten a que los jóvenes sigan sus sueños, hipocresía .No me parece que inculquen la meritocracia, por que no es real: el pescador que se levanta temprano, al igual que el vendedor en la feria, o el obrero en la contribución, tienen el mismo merito con respecto al que decidió estudiar.
    No me parce que sea una verdad irrefutable para algunas personas que los jóvenes que estudian en el instituto nacional, son mejores que el resto de jóvenes. No me parece que firmar papeles sea sinónimo de heroísmo: héroes son los mineros que día a día deben mortificar su cuerpo con el trabajo . Solo criticas al enfoque del vídeo… me guardo el sabor amargo que me producen los valores de algunas personas.

    Reply

  • Álvaro Ignacio Guerrero via Facebook

    16 enero, 2013 at 5:45 PM

    es posible que alguien miserable COMO TU querido compatriota llegue a ser exitoso, reconocido, acomodado… en resumen, tener una mejor calidad de humanidad … jajaj que weon mas liberal xd

    Reply

  • Paulina Diaz Villagran via Facebook

    16 enero, 2013 at 7:33 PM

    Vidal tenia razon!!!!!! El dijo que Golborne iba a usar esto en su campaña….. Pesima jugada!!!! tus asesores comunicacionales son los mismos que hicieron el logo de piñera !!!!!

    Reply

  • Susana

    16 enero, 2013 at 7:54 PM

    Simplemente humillante. No votaré por él, pero no por este video, sino porque el cargo de Presidente le queda grande.

    Reply

  • Herdsman

    16 enero, 2013 at 10:46 PM

    Es evidente que nuestro país, es un país de enormes desigualdades, si hicieramos una comparación en el estilo de vida que llevan los pobladores de las comunas más acomodadas, de la plaza Italia para arriba, versus las comunas más pobladas y pobres de abajo,existen grandes desigualdades, en diversos aspectos, los pobladores de las comunas altas tienen sueldos de $3.millones y los de las comunas bajas tienen sueldos de $300 mil, los de las comunas altas tienen atencion de salud de ISAPRES, muy oportunas y a elección con clínicas de lujo y prestaciones de calidad, los de abajo tenemos FONASA y nos atendemos en consultorios públicos, ni siquiera tenemos hospital todavía, los de arriba usan sus autos de lujo y van a dejar a sus hijos a los colegios antes de irse a trabajar, nosotros nos levantamos a las 6 de la mañana y nos vamos en el transantiago atestados de pasajeros, los de arriba viven en casa de 5 0 6 dormitorios con 3 baños, los de abajo en casas pequeñas de 50 metros cuadrados y con ampliaciones de materiales ligeros donde viven los abuelos, los hijos y los nietos en comunidad, recibimos las aguas del mapocho y del zanjón con sus olores contaminantes que vienen desde arriba, esto ¿se permitiría en las comunas de arriba?, lo que sucede en Freirina , ¿podría suceder en Las Condes?, el director de este medio en el comentario “Medios Locales o Medios de Juguete”, expresa en relación a los medios locales de comunicación en nuestra comuna “En nuestro Maipú, tenemos jubilados, osciosos y hasta zapateros jugando a ser medios de comunicación”, después expresa: “No se trata de escribir una columna para autoproclamarme el mejor medio de comunicación local, pero estudié 4 años periodismo en la universidad” Bueno, este comentario lo relaciono con el video porque lo que entiendo es que a pesar de estas diferencias y limitancias “es posible” que alguien de esta comuna, logre llegar a ser un buen profesional y una persona exitosa y en esto reconozco que la idea es superar estas diferencias y lograr el éxito en esta comuna es más dificil que hacerlo en una comuna de gente acomodada y con mejores medios que los que tenemos en Maipú, no se trata de humillar a los pobladores de Maipú, pero es una realidad de cómo nos vén desde el otro lado, desde allá arriba, creo que hay que ser más objetivo en el análisis de lo que se quiere decir o mostrar y no dejarnos llevar por críticas de mala clase ,sólo porque el candidato es del partido contrario al que tenemos afinidad, al contrario creo que éste y muchos otros son ejemplos que debemos imitar, con trabajo, con estudio, con sacrificio y hacer más grande y mejor esta comuna, esta ciudad y a este país.

    Reply

  • alejandro arenas

    16 enero, 2013 at 10:52 PM

    De todos los que postearon aquí.
    Quien podría darme a conocer a quien podríamos elegir y darme buenos fundamentos y principios del que recomiendan.
    se los agradeceria

    Reply

    • alvaro

      18 enero, 2013 at 3:34 AM

      hola. no pude no responder tu comentario :).
      Si tu pregunta implícitamente quiere decir: ¿bueno tanto que critican quien es mejor?; me parecería muy mal, porque en vez de cuestionar la insatisfacción deberías aportar algo mas constructivo para la ciudadanía (osea nosotros) y no tirarle un salvavidas a alguien que no tiene trayectoria, es populista, y es totalmente liberal.Ahora, si tu comentario es honesto… me parecería el doble de mal, si no sabes por quien votar, no votes o vota nulo. La idea del voto es la decisión propia y si alguien te da su visión con respecto a un candidato, tu juicio ya no sera objetivo .Si fuera este tu caso, y no tienes ni idea por quien votar, mejor métete a googlear los nombres de los candidatos, lo que proponen , revisa debates políticos en los foros, etc… pero no grites que te manipulen de forma tan entregada D: jaja 🙂

      Reply

  • Estefania Quintupray

    17 enero, 2013 at 11:31 AM

    Que se vaya a la mierda Golborne! que weon su video me cargó, yo vivo en maipú y no quiero salir de aqui, siendo profesional! onda… yo sobrevivi a vivir en maipú??? JJjajajja por favor…

    Reply

  • guillermo

    18 enero, 2013 at 12:30 PM

    Es lamentable el desequilibrio emocional de los que comentaron anteriormente. Mucha pena, resentimiento, odio y miseria de espiritu. De una intolerancia extrema, habla muy mal de su salud mental, nada es tan malo ni tan bueno, la depresión es un mal curable incluyendo al autor de esta y otras notas.

    Reply

    • alvaro

      19 enero, 2013 at 4:18 AM

      solo dejas ver tu ignorancia … es cierto , el resentimiento es muy emocional y es cierto nada es muy bueno o muy malo… pero dentro de esa lógica, no deberías catalogar como enfermedad el tener pena o rabia, ya que todo es ´´relativo“, por lo que nada es malo… piénsalo un poco y veras las inconsecuencia en tus propias palabras… miseria de espíritu? jaja acomodas el discurso del: nada es muy malo y nada es muy bueno; solo para expresar de forma educada tu repudio a los resentidos , eso si me parece mal…la falsa voluntad.

      Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    24 enero, 2013 at 5:36 PM

    Con su salida de Maipú, Maipú se limpió un poco.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    24 enero, 2013 at 5:36 PM

    Repetì Maipú jajaj por si no se dieron cuenta .

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú