NoticiasEl alcalde Christian Vittori sorprende a Vasco Moulian en “Sin Dios Ni Late”

Un sorprendido Vasco Moulian- conductor del programa Sin Dios Ni Late que transmite Zona Latina- recibió al alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien apareció desde el ascensor del estudio de uno de los lates mas vistos de la TV Chilena, y al que había sido invitado en varias ocasiones. Con una polera entre manos que decía: “Soy pecho a las balas”, Vittori simbolizó el carácter esforzado de los maipucinos. “Somos orgullosos de ser de Maipú”...
Nicolás Aravena1 febrero, 201322 min
Vasco Moulian - Foto: Revista Caras
Vasco Moulian – Foto: Revista Caras

Un sorprendido Vasco Moulian- conductor del programa Sin Dios Ni Late que transmite Zona Latina- recibió al alcalde de Maipú, Christian Vittori, quien apareció desde el ascensor del estudio de uno de los lates mas vistos de la TV Chilena, y al que había sido invitado en varias ocasiones. Con una polera entre manos que decía: “Soy pecho a las balas”, Vittori simbolizó el carácter esforzado de los maipucinos. “Somos orgullosos de ser de Maipú” dijo el edil. Y enseguida, aprovechó la instancia para difundir las múltiples actividades veraniegas que el municipio ofrece a los vecinos.

“Tenemos una parrilla grande para el verano, estamos partiendo hoy con el festival de raíz folclórica; tenemos el Festival de Teatro a partir del 1 de febrero; los paseos de verano. Tenemos harta actividad para la familia” agregó Vittori.

Vea el video acá

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Patricia Prieto

    1 febrero, 2013 at 9:43 PM

    me encanto mi Alcalde tan positivo y con excelente humor me siento orgullosa de ser Maipucina Grande Vittori

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú