TendenciasConoce el auto que transportará al Alcalde de Maipú

El día de hoy debiera aparecer en los estacionamientos de la Municipalidad de Maipú, el exclusivo modelo de automóvil que estará a disposición del Alcalde de Maipú: Christian Vittori; se trata de un SUV Toyota 4Runner. Con espacio para siete pasajeros, un motor de 4000CC y tracción en sus cuatro ruedas, la 4Runner es un modelo emblemático de Toyota. Con una caja automática de cinco cambios y una carrocería reforzada, el modelo de Toyota está...
Nicolás Aravena22 febrero, 2013113 min
Así es el nuevo auto de Alcaldía
Así es el nuevo auto de Alcaldía

El día de hoy debiera aparecer en los estacionamientos de la Municipalidad de Maipú, el exclusivo modelo de automóvil que estará a disposición del Alcalde de Maipú: Christian Vittori; se trata de un SUV Toyota 4Runner.

Con espacio para siete pasajeros, un motor de 4000CC y tracción en sus cuatro ruedas, la 4Runner es un modelo emblemático de Toyota. Con una caja automática de cinco cambios y una carrocería reforzada, el modelo de Toyota está pensado para todo tipo de caminos. Además cuenta con 6 airbags.

El modelo más económico parte en $16.390.000 y la idea de comprar el vehículo habría surgido en una visita a la Quebrada de la Plata, en la cual, al no contar con un automóvil capaz de desenvolverse bien en terreno complicado, el alcalde y su comitiva tuvieron que andar un largo trecho a pie.

No sabemos si el Alcalde habrá escogido de forma personal el auto, ya que Vittori es un apasionado por el mundo tuerca. De hecho ha restaurado autos antiguos. Siendo los autos y las motos una gran pasión del edil

FOTOS DEL AUTO DE ALCALDÍA

[nggallery id=101]

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

11 comments

  • hector Ibacache

    22 febrero, 2013 at 1:33 PM

    YA imagino lo que se viene, que porque tan caro, que con ese dinero podrian hacerse muchas mas cosas etc, etc. Siempre algunos veran el vaso medio vacio.

    Reply

  • Karen Andrea Lobos Martinez via Facebook

    22 febrero, 2013 at 1:41 PM

    que importante noticia…mientras un trabajador en Maipu tuvo un accidente ….con pésimas condiciones de seguridad e higiene…supongo que el alcalde anda allá en su super camioneta supervisando que todo se cumpla y viendo acciones legales para los responsables!!!! Ahhh y 17 millones me parece un auto super económico!!! jajaja

    Reply

  • hector Ibacache

    22 febrero, 2013 at 4:28 PM

    A Karen lefalto agregar que con los 4000 CC ,tambien tiene un excelente rendimiento.¡¡¡

    Reply

  • Victor Arredondo

    22 febrero, 2013 at 9:08 PM

    ojalas q no encuentren la vista del templo muy baja, sino la comitiva del alcalde tendrá que comprarle un helicóptero para tener mejor vista..

    Reply

  • Felipe M. Elgueta via Facebook

    23 febrero, 2013 at 10:47 AM

    servidores públicos, las pelotas… vida de ricos es lo q buscan!

    Reply

  • Hernan Gonzalez

    25 febrero, 2013 at 10:05 AM

    0 kill…

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    26 febrero, 2013 at 5:33 AM

    ¿quién llevará el control de los gasros en bencina? Creo que lo urilizará para uso personal, si desde que salió alcalde se le olvidó llegar a las cillas que recorrió yantas veces buscando cotos, promeriendo una y mil cosas. ¿para qué lo urilizará? Tiene el sindrome de mehalomanía , al parecer. Stocker, tú que te dices del puebtlo ayuda a discalizar, es ru labor y la de los concejales.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    26 febrero, 2013 at 5:34 AM

    villas, tantas,gastos, votos

    Reply

  • Victor Hugo Mix Jiménez via Facebook

    1 marzo, 2013 at 7:34 PM

    a proposito del super auto que se compro el alcalde con platas de los maipucinos: que paso con el auto que usaba el Alcalde Undurraga y chocò … ¿ no debia reponerlo el seguro?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú