NoticiasMunicipio de Maipú lanza video con la “42 frases típicas al sacar el permiso de circulación”

El Municipio de Maipú, a través de su plataforma de televisión online, lanzó un video con las 42 frases típicas de los conductores al sacar el permiso de circulación. El equipo municipal, comandado por el “Chicho” otrora animador del Pub CappiClub lanza frases tales como “la Municipalidad está llena de plata a costillas de los hueones” o “Oye, ¿Cómo se puede borrar eso?”. Les invitamos a ver el video ¿Qué les pareció?
Nicolás Aravena27 febrero, 201331 min

42frasesEl Municipio de Maipú, a través de su plataforma de televisión online, lanzó un video con las 42 frases típicas de los conductores al sacar el permiso de circulación. El equipo municipal, comandado por el “Chicho” otrora animador del Pub CappiClub lanza frases tales como “la Municipalidad está llena de plata a costillas de los hueones” o “Oye, ¿Cómo se puede borrar eso?”.

Les invitamos a ver el video

¿Qué les pareció?

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 comments

  • Patricia Prieto

    27 febrero, 2013 at 9:34 AM

    JAJJAJAJJA MUY BUENO cHICHO

    Reply

  • Andres

    27 febrero, 2013 at 6:17 PM

    Muy gueno el video!!!! Se nota que la idea es ver lo que los usuarios dicen y no criticar al municipio…es un video divertido!!!!

    Reply

  • jose correa hernandez

    28 febrero, 2013 at 11:39 AM

    El vídeo mas arreglado que fiesta de cumpleaños, sí la verdad atienden como las pelotas.
    Toda ó todo funcionario debe de exhibir de forma visible su nombre, de forma que si un contribuyente tiene que realizar alguna critica o felicitación (?) lo hará refiriéndose a la persona que lo atendió.
    Esas son políticas de mejorar un sistema, el cual con la velocidad de los tiempos modernos, siempre hay que mejorarlos.Los procesos no son estáticos y siempre se deben de reevaluar.
    José Correa. H.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú