Maipú se llenó de naves espaciales, escépticos y seres de otras galaxias

ufos

Aunque pueda sonar bastante freak, nuestra comuna se llenó, el pasado viernes y sábado, de personajes escépticos, seres de otras galaxias, naves espaciales y amantes del mundo ovni.

 Y aunque no llegó de otro planeta, el encargado de dar el vamos al encuentro fue el edil de Maipú: Christian Vittori, quien el pasado viernes y con música de películas de ciencia ficción de fondo inauguró el encuentro que contó con buena concurrencia.

Los invitados pudieron ver una réplica del cadáver del extraterrestre de Roswell, personajes de Star Wars y Star Trecj y escuchar la verdadera historia del “Cabo Valdés” quien supuestamente fue abducido el año 77. El otro caso de abducción conocido, es el del marido de Patricia Maldonado, quien después de perderse dos semanas de su casa, declaró que “me raptaron los ovnis”.

“Este encuentro ufológico es una de las actividades de la amplia parrilla veraniega que ofrece el municipio a nuestros vecinos, y que abre la posibilidad en este caso, de generar un encuentro de debate y discusión de fenómenos que están en el limbo entre la ciencia y la ficción y, por lo mismo, son atractivos para su análisis“, dijo el Alcalde Vittori, quien también sostuvo un encuentro de espadas láser con Darth Vader, representante del lado oscuro de la fuerza. Los pesados de siempre dijeron que Darth Vader podría ser “Algún Almendares, Sherpa o ex Alcalde DC”.

Entre quienes expusieron en condición de panelistas invitados al encuentro, estuvo el conocido ufólogo Rodrigo Fuenzalida, el investigador Alberto Urquiza, el periodista Daniel Silva, el profesor miembro de la Asociación de Escépticos de Chile, Fernando Frías, y como invitado especial, el cabo Armando Valdés, protagonista de una de las clásicas historias de supuesta abducción de la ufología en Chile.

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

Comenta nuestras noticias