NoticiasConcejal Ariel Ramos confirmó candidatura de Ballesteros por el Distrito 20

Hace apenas algunos días medios nacionales habían comunicado que Camilo Ballesteros, destacado dirigente estudiantil había enviado una carta al partido comunista, solicitando que no fuera considerado como candidato a diputo por ningún distrito del país, pues quería finalizar sus estudios en la USACH. No obstante, el PC tiene planes para él, quien de forma disciplinada habría acatado la decisión de su partido. Tras perder por muy poco, una épica lucha contra Rodrigo Delgado por la...
Camilo Ballesteros será candidato a diputado por el Distrito 20 / Foto por Nicolás Aravena
Camilo Ballesteros será candidato a diputado por el Distrito 20 / Foto por Nicolás Aravena

Hace apenas algunos días medios nacionales habían comunicado que Camilo Ballesteros, destacado dirigente estudiantil había enviado una carta al partido comunista, solicitando que no fuera considerado como candidato a diputo por ningún distrito del país, pues quería finalizar sus estudios en la USACH.

No obstante, el PC tiene planes para él, quien de forma disciplinada habría acatado la decisión de su partido. Tras perder por muy poco, una épica lucha contra Rodrigo Delgado por la alcaldía de Estación Central, el destino natural de Ballesteros era ser candidato a diputado por el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central).

A través de Facebook, plataforma desde la cual tiene una intensa actividad, el concejal comunista de Maipú: Ariel Ramos anunció que el día lunes 5 de marzo junto a Felipe Martínez, Concejal de Cerrillos y Felipe Zavala concejal por Estación Central se reunieron con Ballesteros para comenzar el trabajo por su candidatura a diputado por el distrito 20.

En conversación con La Voz, Ariel Ramos comentó que “Camilo será candidato a diputado por el distrito 20. En las próximas semanas comenzamos la campaña para instalarlo en el distrito”. Sobre Pepe Auth, Diputado en ejercicio a quien le complicaría la aparición de Ballesteros pues, por lógica, le perfora parte de su electorado, Ramos reconoció que “no hemos hablado con él. Sin embargo Ballesteros es nuestro candidato”

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Adriana Mena Burgos via Facebook

    4 marzo, 2013 at 11:59 PM

    cuantos candidatos por maipu.

    Reply

  • Johanna Palacios Albornoz via Facebook

    5 marzo, 2013 at 8:09 AM

    Excelente !!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú