FotoperiodismoFrases Políticas: “¿Estamos enojados nosotros Adriana?”

Tras informaciones publicadas por LA VOZ DE MAIPÚ, el Alcalde de la comuna: Christian Vittori, se encontró con la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº1: Adriana Mena. En la ocasión el edil le preguntó en tono de broma “¿Estamos enojados nosotros Adriana?”, situación que la dirigente negó. La Voz indagó y descubrió que, tras el texto escrito, Alcalde y Dirigente se habrían reunido con el fin de recomponer la relación.

cv_con_am

Tras informaciones publicadas por LA VOZ DE MAIPÚ, el Alcalde de la comuna: Christian Vittori, se encontró con la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº1: Adriana Mena. En la ocasión el edil le preguntó en tono de broma “¿Estamos enojados nosotros Adriana?”, situación que la dirigente negó.

La Voz indagó y descubrió que, tras el texto escrito, Alcalde y Dirigente se habrían reunido con el fin de recomponer la relación.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Luz María Frías via Facebook

    18 marzo, 2013 at 2:52 AM

    Completen la historia…nuevamente sembrando dudas…

    Reply

  • Javiera Contreras

    18 marzo, 2013 at 10:32 AM

    Que significa ese celular???? Es el que el alcalde le dio????

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú