NoticiasAdriana Mena lo hizo otra vez: Juntó a más de 100 “clones de Bachelet”

Es viernes 22 de marzo de 2013 y hasta la sede social de la Población 4 Álamos comienzan a llegar mujeres de varias edades. La mayoría viste de pantalón o falda negra y blusa blanca. A medida que llegan se colocan una banda presidencial. Son las denominadas “clones de Michelle Bachelet”, quienes superaron el centenar en una actividad convocada por la Presidente de la Unión Comunal Nº1 de Juntas de Vecinos: Adriana Mena. Quien también...

clones

Es viernes 22 de marzo de 2013 y hasta la sede social de la Población 4 Álamos comienzan a llegar mujeres de varias edades. La mayoría viste de pantalón o falda negra y blusa blanca. A medida que llegan se colocan una banda presidencial. Son las denominadas “clones de Michelle Bachelet”, quienes superaron el centenar en una actividad convocada por la Presidente de la Unión Comunal Nº1 de Juntas de Vecinos: Adriana Mena.

Quien también llega es el Alcalde de Maipú, Christian Vittori y lo hace solo. Sin asesores ni operadores políticos.

Se trató de la inauguración del Comando de Maipucinas independientes por Bachelet, autodenominadas “los clones”, este comando es el primero de una serie que están próximos a inaugurarse.

EL PRIMER COMANDO POR BACHELET

Hace algunas semanas trascendió que sería Vesna Ferrada, pareja de Patricio Chandía (asesor de Administración Municipal) quien partiría con un comando femenino por Bachelet. Sin embargo Mena, echando mano a su poderosa red, actuó antes y como dicen “ganó el quien vive”.

Vittori agradeció a las mujeres y reiteró su apoyo a Bachelet. “Es lo mismo que vengo diciendo hace 3 años, desde que era concejal. Lo que pasa es que ahora soy Alcalde y lo vuelvo a decir y muchos se sorprenden”, reconoció el edil.

LA MANO DE MENA

Con esta actividad Adriana Mena volvió a dar muestras de la convocatoria que tiene. Una cercana lo dijo clarito: “Si esto mismo lo organizan los operadores del Alcalde, la actividad no pasa de las 40 mujeres”. Y es que Mena es una dirigente con un sello propio: dice 100, trae 100.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

5 comments

  • Larry

    25 marzo, 2013 at 11:24 AM

    De este tipo de cosas va a estar preocupado el alcalde durante su período…..Andaaa

    Reply

  • rosa riquelme

    31 marzo, 2013 at 10:55 PM

    acostumbremonos porque ahora ella es noticia y por ella van a dejar todo de lado nada más importa

    Reply

  • CHRISTOPHER SANCHEZ

    16 marzo, 2014 at 11:15 AM

    DENUNCIO QUE HOY VIERNES YO CHRISTOPHER SANCHEZ PRESIDENTE DE LA JUNTA DE VECINOS CENTRAL VESPUCIO FUI A INSCRIBIRME PARA IR DE CANDIDATO A LA UNION COMUNAL NUMERO 1, Y ME FUE NEGADO YA QUE SEGUN ELLOS NO CUMPLO CON UN AÑO DE ANTIGUEDAD LO CUAL ES FALSO, YA QUE NUESTRA JUNTA DE VECINOS SE INSCRIBIO EN NOVIEMBRE DEL 2012 Y ELLOS LE COLOCARON FECHA CON LAPIZ DE MINA EL DIA 8 DE AGOSTO DEL 2013, ADEMAS HAY DOS LIBROS DE REGISTRO DE SOCIOS LO CUAL HASTA AYER NO TENIAN FECHA DE INGRESO TODAS LAS JUNTAS DE VECINOS, HOY APARECE UNO DE ELLOS COMPLETO, OSEA LO ARREGLARON EL OTRO LIBRO NO CUENTA CON FECHAS DE INGRESO AL MENOS 45 JUNTAS DE VECINOS HAGO UN LLAMADO A TODOS LO DIRIGENTES DE JUNTAS DE VECINOS A VER ESTE PROCESO YA QUE CREO YO QUE ESTA VICIADO, AFORTUNADAMENTE SE ENCONTRABA EL SARGENTO TORRES DE CARABINEROS DE LA UNIDAD DE COMUNITARIAS EL CUAL DA FE QUE EL LIBRO NO TENIA FECHAS DE INGRESO DE LAS JUNTAS DE VECINOS O SOCIOS, DEJE CONSTANCIA EN CARABINEROS PARA TENER PRUEBA DE LO OCURRIDO, TAMBIEN QUEDO EN ACTA MI RECLAMO PERO EL TRICEL SE NEGO A DEJAR ESCRITO QUE DICHO LIBRO NO TENIAN FECHA DE INGRESO, SOLO QUEDO ESTAMPADO QUE YO NO FUI INSCRITO POR NO CUMPLIR CON ANTIGUEDAD.
    DENUNCIO ESTE HECHO PARA QUE TODOS LOS DIRIGENTES SEPAN Y SE INFORMEN QUE ESTE PROCESO ESTA VICIADO POR LO TANTO INPUGNAREMOS ANTE EL REGISTRO ELECTORAL EN LOS PLAZOS QUE CORRESPONDAN.
    ATTE.
    CHRISTOPHER SANCHEZ MONTENEGRO
    CONTACIA NUMERO 5104 PUESTA EN LA 25 COMISERIA DE MAIPU CON FECHA 14-03-2014.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú