NoticiasMás de 580 mil personas de Maipú y Cerrillos podrán emprender por apertura de nueva oficina de Fondo Esperanza

Con la presencia del Gerente General de Fondo Esperanza, Juan Cristóbal Romero, personeros de la institución de desarrollo social y emprendedores de las dos comunas, se inauguró de forma oficial la oficina Maipú de Fondo Esperanza. Santiago, 22 de marzo – Una oportunidad para dar vida a sus proyectos o desarrollar sus emprendimientos  que ya están en marcha, significa la inauguración, de forma oficial, de la oficina Maipú de Fondo Esperanza (FE). Esta apertura dará...
Nicolás Aravena25 marzo, 20133 min

Con la presencia del Gerente General de Fondo Esperanza, Juan Cristóbal Romero, personeros de la institución de desarrollo social y emprendedores de las dos comunas, se inauguró de forma oficial la oficina Maipú de Fondo Esperanza.

Santiago, 22 de marzo – Una oportunidad para dar vida a sus proyectos o desarrollar sus emprendimientos  que ya están en marcha, significa la inauguración, de forma oficial, de la oficina Maipú de Fondo Esperanza (FE).

Esta apertura dará la posibilidad de que 580 mil personas de las comunas de Maipú y Cerrillos, puedan acceder a los servicios que entrega la institución como microcréditos, capacitaciones y la promoción de redes de apoyo.

En la ceremonia, el Gerente General de FE, Juan Cristóbal Romero, aseguró que con la inauguración de esta oficina miles de habitantes de las comunas que atenderá podrán tener en sus manos la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. Además, agregó que “el mejor testimonio del trabajo de Fondo Esperanza son los emprendedores”.

Por su parte, Edelmira Burgos, quién es parte de FE hace tres años, señaló que gracias a los microcréditos ha podido ver crecer su negocio. Mientras que Mauricio Figueroa, Jefe de Oficina , aseguró que él y todos los asesores estarán a disposición de los habitantes de Maipú y Cerrillos con tal de que puedan cumplir sus sueños.

La oficina está ubicada en la Avenida Alfredo Silva Carvallo #520 y su teléfono es el 2535 3499

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú