“Espacio Urbano” abre sus puertas a los maipucinos

15 marzo, 2013
71 Lecturas
5 comentarios

espacio_urbano

El pasado jueves 14 de marzo se inauguró “Espacio Urbano”. Ubicado en las intersecciones de las calles Pajaritos con Cinco de Abril el megaproyecto comercial fue financiado con Walmart Chile, empresa controladora de los supermercados Líder.

Emplazado al frente del Metro Plaza de Maipú, el proyecto gozará de un flujo de peatones altísimo, lo que augura buenas ventas. Anteriormente el espacio era conocido como “Shopping Las Palmas”, un centro comercial menor, con Tricot como “tienda ancla” y un patio de comidas. Hoy, y con 28 millones de dólares en inversión, espacio para 40 tiendas comerciales, un supermercado Líder Express y una torre que será usada por el Centro de Salud “Integramédica”.

Además del comercio y los negocios, el espacio permitirá emplear a 360 personas; los cupos, aclaran desde la administración, serán usados principalmente por vecinos de Maipú. En la inauguración a la que asistió el Alcalde Maipú, Christian Vittori, el Concejal Abraham Donoso y la plana directiva de Wall Mart Chile, éstos últimos explicaron los beneficios que traerá Espacio Urbano a la comuna

La agencia de comunicaciones a cargo de la inauguración cursó invitaciones a los medios locales de la comuna. Algunos perfiles en Facebook que toman fotos y escriben cosas, reclamaron acusando discriminación. A la polémica se sumó Ariel Ramos, Concejal Comunista, acusando sesgo. No obstante lo que sucedió es que en las agencias distinguen muy bien lo que es un medio de comunicación y lo que, simplemente, no lo es.

La inauguración finalizó con un hilarante show del comediante e imitador Stefan Kramer

Tal vez te interese leer...

Matanza de perros en La Farfana: “Es lo más doloroso que he visto en mi vida”
Noticias
5 compartido725 lecturas
Noticias
5 compartido725 lecturas

Matanza de perros en La Farfana: “Es lo más doloroso que he visto en mi vida”

Marlene Valladares - 20 febrero, 2018

"‘Amig@s he llegado de Camino La Farfana, por el zanjón, donde se encuentran cantidades de perritos quemados, algunos se nota…

Liceo Nacional de Maipú supera en resultados Simce a su referente, el Instituto Nacional
Noticias
5 compartido641 lecturas
Noticias
5 compartido641 lecturas

Liceo Nacional de Maipú supera en resultados Simce a su referente, el Instituto Nacional

Editor - 19 febrero, 2018

Fue en el año 2003 que se inauguró el Liceo Nacional de Maipú (ubicado en Av. Portales 2471), establecimiento que…

Municipio de Maipú se querella contra ex Director de SMAPA: Lo acusan de fraude por 500 millones
Noticias
12 compartido5,143 lecturas1
Noticias
12 compartido5,143 lecturas1

Municipio de Maipú se querella contra ex Director de SMAPA: Lo acusan de fraude por 500 millones

Nicolás Aravena - 16 febrero, 2018

Mal están las cosas en la empresa de agua potable municipal de Maipú (SMAPA). El año 2013 La Voz de Maipú…

5 comentarios

  1. El Concejal JOTOSO pierde el tiempo en alegatos sin sustento, es tan inexperto el lolito, es cosa de leer sus post en facebook, todos ultra repetidos llenos de frases hechas.

    El Concejal JOTOSO repite y repite las monsergas comunistas…

    LOS COMUNACHOS SON DISCRIMINADORES, AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ!!!

    Reply
  2. Señor Ariel Ramos Stocker,Concejal por Maipú y sociológo, sobre su comentario, creo que es necesario precisar lo siguiente ; la agencia de comunicaciones Extend ,en las semanas previas al evento se desplegó por la comuna realizando un catastro de medios de comunicación,además verificó fuentes locales y sistemas de rastreo digital,lo más probable es que aquellos Perfiles de Facebook ,que se autodenominan medios de comunicación,no fueron registrados por este sistema,habría que buscar otro sistema que capte alguno de los miles de perfiles con sus respectivos fans que existen en Facebook.

    Reply
  3. Resultó bastante chanta el nuevo Concejal “pendex”, leí sus alegatos desinformados y me aburrió. Ahora anda promoviendo un festival y dice que es “autogestionado”!, ja ja ja!!! si es organizado por la JJ CC (LA JOTA) con apoyo municipal, que manera de vender POMADA a los pobres IGNOTOS!. YO NO LE COMPRO A LOS COMUNISTAS SUS DOBLES DISCURSOS y MENOS A LOS COMUNISTAS CONCERTACIONISTAS DESESPERADOS POR CUPOS EN CARGOS DE REPRESENTACIÓN.

    Reply

Comenta nuestras noticias