EntrevistasMónica Zalaquett y rumores de que no irá a reelección: “Es algo que estoy viendo. No tengo una decisión tomada”

Fue una conversación muy corta, pues Mónica Zalaquett, Diputada UDI por el Distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), estaba a punto de entrar a una pauta de prensa. Sin embargo vía telefónica, accedió a contestar la única gran pregunta que teníamos que hacerle. ¿Es cierto que no va a la reelección? Zalaquett es tajante en señalar que “estoy cansada de desmentir el rumor. Mi reelección es algo que no tengo aún decidido. Se han dicho...

Fue una conversación muy corta, pues Mónica Zalaquett, Diputada UDI por el Distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), estaba a punto de entrar a una pauta de prensa. Sin embargo vía telefónica, accedió a contestar la única gran pregunta que teníamos que hacerle. ¿Es cierto que no va a la reelección?

Zalaquett es tajante en señalar que “estoy cansada de desmentir el rumor. Mi reelección es algo que no tengo aún decidido. Se han dicho muchas cosas, sin embargo la única verdad es que estoy evaluando la situación pues tengo algunos temas familiares. Aún no decido”, nos comentó.

En las próximas horas nos contactaremos con ella, para ampliar la información

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

6 comments

  • Hector

    1 abril, 2013 at 5:06 PM

    Pero Monica, por qué tanta inseguridad?…

    Por lo visto los Almendares siguen ganando espacio.

    Si MONICA NO VA, PUNTO PARA LOS ALMENDARES…

    Reply

    • pamela

      5 abril, 2013 at 10:56 AM

      totalmente de acuerdo.

      Reply

  • hector Ibacache

    1 abril, 2013 at 10:25 PM

    Tengo entendido que, ya tomo la desicion de no repostular, una lastima.

    Reply

  • Hernan Gonzalez

    2 abril, 2013 at 12:51 PM

    me llama la atencion esto: “estoy cansada de desmentir el rumor”. yo lei que se habia bajado en la tercera y en otros diarios nacionales. for me this is a little bit more than a “rumor”.

    Reply

  • Constanza Fernandez

    3 abril, 2013 at 10:58 AM

    Me parece muy bien que no se repostule…una señora que no supo apreciar su equipo de trabajo, que llegaba tarde a todos lados y no estaba mas de 15 minutos y que jamas contestaba los correos ni mensajes…nunca tuvo realmente el tiempo para nosotros.

    Reply

  • pamela

    5 abril, 2013 at 11:00 AM

    por favor…sra zalaquett…
    no puede dejarle el camino facil a ALMENDARES PADRE..
    OTRO ALMENDARES EN EL SECTOR..NOOOO POR FAVORRR…
    ME OFREZCO PARA HACERLE CAMAPAÑA Y LO KE NECESITE…
    ALMENDARESS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    DIOS NOS SALVE DA MAS CORRUPCION…
    ta kon el payasito almendares chico es suficiente…
    ke no llegue el patron del mal..a maipu ni vuelva a cerrillos..por algo perdio la alcaldia…no lo kiere naaaadieee…

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú