NoticiasNo va más: Se cae candidatura de Camilo Ballesteros

El sitio web de The Clinic informó algo que sonaba en el ambiente hace meses: Camilo Ballesteros, ex candidato a Alcalde por Estación Central no competirá en el distrito 20 como candidato a Diputado. El Presidente del PC, Guillermo Tellier habría telefoneado al diputado PPD que busca la reelección: Pepe Auth, con el fin de anunciarle la noticia. Ballesteros está enfocado en terminar su carrera y cursa un diplomado de Alta Gerencia Pública. The Clinic...
Foto Archivo La Voz
Foto Archivo La Voz

El sitio web de The Clinic informó algo que sonaba en el ambiente hace meses: Camilo Ballesteros, ex candidato a Alcalde por Estación Central no competirá en el distrito 20 como candidato a Diputado.

El Presidente del PC, Guillermo Tellier habría telefoneado al diputado PPD que busca la reelección: Pepe Auth, con el fin de anunciarle la noticia. Ballesteros está enfocado en terminar su carrera y cursa un diplomado de Alta Gerencia Pública.

The Clinic habló con Pepe Auth, quien dijo desconocer la noticia y anunció que sigue a la espera de conocer a su compañero de lista. Sin embargo las opciones que Ballesteros enfrente una elección son escasas. Más aún si se considera que inscribió siete ramos en la USACH para terminar Educación Física y que los días sábado está en clases por el diplomado.

Ballesteros habría solicitado hace algunas semanas atrás no ser candidato a su partido, esgrimiendo razones académicas. De esta manera el PC queda sin candidato para el distrito 20 y la DC tiene a dos inscritos: Freddy Campusano y el empresario de la educación, Walter Oliva

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

10 comments

  • hector Ibacache

    16 abril, 2013 at 3:02 PM

    Bueno, esto solo confirma que se deben hacer primarias para elejir el Candidato de la DC.

    Reply

  • Hector Ibacache Delgado via Facebook

    16 abril, 2013 at 3:03 PM

    Esperemos que ahora el PDC tome la desicion correcta PRIMARIAS¡¡

    Reply

  • Larry

    16 abril, 2013 at 3:44 PM

    lo midieron y pierde, cualquier otra explicación es cuento, los comunistas son una minoria y quieren manejar la micro……lo dijo Escalona no yo

    Reply

  • Johanna Palacios Albornoz via Facebook

    16 abril, 2013 at 4:10 PM

    Está confirmado ? si es así, sería una lástima. Pero también apoyo su sus deseos de terminar pronto sus estudios. Y ahora, por quién voy a votar ?

    Reply

  • juanito lopez

    17 abril, 2013 at 3:08 AM

    Campusano = muchas guias y pocos zapallos

    Reply

  • Jose Correa via Facebook

    17 abril, 2013 at 12:04 PM

    ¿Cuales son los meritos de “ese” tal Camilo Ballestero? Si en mí comuna de Maipú, tenemos ciudadanos de mucha,primero,lo que muchos candidatos afuerinos carecen: Honorabilidad, segundo:Amor por mi comuna, Maipú, Tercero, No son monigotes ,menos marionetas de mafias politicas.

    Reply

  • Guillermo

    20 abril, 2013 at 10:07 AM

    LA DAMA DE HIERRO V/S LA DAMA DEL SILENCIO
    Por esas ironías de la historia, casi simultáneamente con el arribo de la dama del silencio se fue la dama de hierro. Ambas en su grandeza no pueden ser más distintas. Una entendió que el camino al progreso no estaba pavimentado de impuestos, la otra quiere introducir la milésima alza tributaria desde la llegada de la democracia. Una contribuyó a botar el muro de Berlín, la otra se refugió detrás de él. Una consideraba que el principal enemigo de una sociedad libre era el comunismo, la otra pretende incorporarlo al gobierno. Una señalaba que los sindicatos no tenían el derecho para detener un país, la otra guarda silencio frente los paros ilegales. Una consideraba que el Estado restringía la libertad de las personas y lesionaba la prosperidad de sus países, la otra considera que más Estado es la solución para nuestros problemas. Una terminó con los hooligans en los estadios, la otra dudó frente al saqueo en Concepción por una barra brava enardecida.

    Reply

  • Claudio González Negrete via Facebook

    24 abril, 2013 at 10:53 AM

    Acabo de leer en La Tercera que “vuelve a la carga” :O

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú