NoticiasMaipú realiza segunda “Expoalmacen”

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a una treintena de expositores proveedores de almacenes, lanzaron este mediodía la segunda versión nacional  de EXPOALMACEN, que reúne novedosos productos y servicios para desarrollar  negocios a pequeña escala. Esta iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú, busca apoyar el microemprendimiento y fortalecer los tradicionales almacenes de barrio. El alcalde Vittori señaló que “estamos abriendo posibilidades a quienes emprenden en sus negocios...
Nicolás Aravena25 abril, 20134 min

che

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a una treintena de expositores proveedores de almacenes, lanzaron este mediodía la segunda versión nacional  de EXPOALMACEN, que reúne novedosos productos y servicios para desarrollar  negocios a pequeña escala. Esta iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Maipú, busca apoyar el microemprendimiento y fortalecer los tradicionales almacenes de barrio.

El alcalde Vittori señaló que “estamos abriendo posibilidades a quienes emprenden en sus negocios familiares u almacenes de barrio, que puedan acceder a productos y servicios  novedosos. Y en paralelo, puedan capacitarse en materias prácticas que les permita emprender y ser exitosos en ello, como por ejemplo: mantención de equipos y cadena de frío; cómo hacerse y pagarse un sueldo en el pequeño negocio; marketing en el almacén, entre otros” explicó el edil.

La muestra estará abierta este miércoles 24 y jueves 25 de abril, entre las 9 y  19.00 horas en la Plaza Monumento de Maipú, y para ingresar  sólo basta con la cédula de identidad y una boleta que de cuenta que se es dueño de un pequeño almacén. En caso de no ser el titular, debe exhibir una fotocopia de la cédula de identidad del propietario, y el carné de identidad propio al ingreso.

Expoalmacén cuenta con la participación de empresas como: CIDEF, Chevrolet, Indumotora, Piaggio, Alvi, Pisa, MKT&D, IMSOL, Ariztía, Aquipago, Ventus, Arcos, Fiat, Miura Autos, Velarde, Cecinas del Ché, DirecTV, Dos en Uno, Comercio Pro, Tu Sistema,  entre otras.

En paralelo a la exposición, se realizará una serie de charlas relacionadas con el abastecimiento de almacenes,  y desarrollo de pequeños negocios, capacitaciones para mujeres emprendedoras,  muestras de productos,  y degustaciones.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú