Tendencias: Vacaciones de invierno en Pelluhue

23 mayo, 2013
196 Lecturas
3 comentarios

El año avanza rápido y las vacaciones de invierno se acercan. En ese sentido, hoy les mostramos un lugar de ensueño: Pelluhue, que en mapudungun quiere decir “lugar de choros”.

La comuna de Pelluhue está en la VII región del Maule, específicamente en la provincia de Cauquenes. Con apenas 6.414 habitantes, según el CENSO del 2002 (el 2012 está en etapa de depuración) Pelluhue tiene 371,4 km2

El terremoto del 2010 llegó con maremoto a Pelluhue, y ocho son las víctimas fatales que se cuentan. Hoy la comuna repunta y lo hace a través del turismo.

Y si de turismo se trata, la Hacienda Ecuestre “La Esperanza” es un lugar ideal para ir un par de días a desconectarse en pareja. La hacienda es un hotel de campo, con un sistema de todo incluido, ubicada a los pies de la cordillera de la costa, con abundante vegetación a su alrededor y cercana al mar.

Con capacidad para apenas 25 huéspedes, el trato es totalmente personalizado. A ello se suma una gastronomía especializada y la posibilidad de salir a dar largas cabalgatas con guías especializados.

El pack de 4 días y 3 noches para una pareja, tiene un valor de $390.000 y es una opción ideal para pegarse “una escapada” con la señora, pareja (o similar). La cobertura telefónica es algo problemática, pero el lugar cuenta con teléfono fijo. Sin embargo, recomendamos desconectarse (a veces una llamada puede ser fatal) y entregarse al placer que ofrece el entorno.

Para los amantes del turismo ecuestre, para aquellos deseosos de aprender a montar, “La Esperanza”, les espera con los brazos abiertos

Más información Sitio Web Hacienda “La Esperanza”

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad
Noticias
44 compartido3,206 lecturas
Noticias
44 compartido3,206 lecturas

Hoy en Plaza Maipú: 1550 test de VIH rápidos para la comunidad

Municipalidad de Maipú - 22 mayo, 2018

En el marco de la semana contra la LGBTI fobia, la alcaldesa Cathy Barriga y la Municipalidad de Maipú, realizarán…

Video: Así fue la presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve
Audiovisual
21 compartido770 lecturas
Audiovisual
21 compartido770 lecturas

Video: Así fue la presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve

Nicolás Aravena - 21 mayo, 2018

La presentación de "Dúo La Resolana" en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la…

Cierre de la Semana contra la LGBTI fobia con PedroPiedra
Noticias
23 compartido697 lecturas
Noticias
23 compartido697 lecturas

Cierre de la Semana contra la LGBTI fobia con PedroPiedra

Nicole Sepúlveda - 18 mayo, 2018

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, esta semana la Oficina de la…

3 comentarios

  1. Un dato yo creo publicado por el asesor del alcalde Patricio Chandia, ya que muy bien sabe del lugar que confirmo en terreno la calidad de la hacienda, claro que con su amante muy buen ejemplo alcalde

    Reply
  2. Es un hermoso lugar, el que lo conoce bien es Patricio Chandía, asesor de segundo piso, quien se pegó una escapada ahí con la mejor amiga de su pareja: la jefa de campaña de la Vesnita.

    Apenas tienen un poco de poder tipos como Chandía se vuelven locos.

    Reply

Comenta nuestras noticias