NoticiasOrrego y apoyo de Alcalde Vittori a Bachelet: “En política la deslealtad se paga”

Duras declaraciones realizó el abanderado presidencial de la DC, respecto al apoyo a Michelle Bachelet entregado por el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, a la Candidata del PS, PPD, PC: Michelle Bachelet. En conversación con CNN y ante la pregunta de ese medio, Orrego señaló que “hay que preguntarle (A Vittori) qué está pensando, va a mi proclamación, se sienta al lado de mi señora, me recibe en su comuna hace una semana, la deslealtad...

Duras declaraciones realizó el abanderado presidencial de la DC, respecto al apoyo a Michelle Bachelet entregado por el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, a la Candidata del PS, PPD, PC: Michelle Bachelet.

En conversación con CNN y ante la pregunta de ese medio, Orrego señaló que “hay que preguntarle (A Vittori) qué está pensando, va a mi proclamación, se sienta al lado de mi señora, me recibe en su comuna hace una semana, la deslealtad en política se paga”.

Pero Orrego fue más allá, ante la pregunta de CNN si Vittori es desleal, el abanderado del PDC fue tajante. “absolutamente; no  puedo creer que un día una persona dice que te apoya y después está con el del frente. Uno no puede estar bien con Dios y con el diablo.  Al ser parte de un partido tienes derechos y obligaciones y él está transgrediendo los mínimos éticos”, dijo.

Otro que recibió los dardos de Orrego, fue el Senador del PPD: Jaime Quintana, quien en declaraciones a La Tercera, expresó que si Orrego “sale tercero no habrá espacio para presiones ni amenazas de ningún tipo”. 

“La actitud del senador Jaime Quintana le hace daño a la democracia”, dijo Orrego, a lo que añadió que “el lenguaje del senador Quintana es  un despropósito y que está fuera de foco. Que alguien vea una declaración mía en la que yo haya presionado a alguien o haya amenazado a alguien. Nosotros hemos competido lealmente con debate democrático”, expresó Orrego.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

18 comments

  • Oscar

    6 junio, 2013 at 8:20 PM

    Perdón y quién sería Dios y quién el Diablo…

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    6 junio, 2013 at 10:52 PM

    HOY JUEVES 6 DE JUNIO, VALENTINO NAVARRETE, ALUMNO DEL INSTITUTO NACIONAL SALIÓ A LAS OCHO HORAS DE SU CASA EN MAIPÚ Y NO LLEGÓ A DESTINO. ESTÁ DESAPARECIDO.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    6 junio, 2013 at 10:55 PM

    El señor Cittori se caracteriza por ser desleal hasta con sus amigos. Maipú lo sabe muy bien.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 2:41 AM

    TU CUANDO OPINES, HABLA DE TI y SOLO DE TI, TU NO TIENES AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR EN NOMBRE DE MAIPÚ. UBÍCATE, ADEMÁS NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR BIEN. ¿QUIÉN ES CITTORI?. TU NO SABES NADA Y PUNTO. PATUDA.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 2:48 AM

    AY ORREGO ESTÁS DESESPERADO. ¿QUIÉN VA A GANAR? BACHELET, SI HASTA LOS COMUNISTAS SE FUERON CON BACHELET, Y AHORA, MÁS ENCIMA DICEN QUE SALES TERCERO. Y MÁS ENCIMA PAVO ATACAS AL ALCALDE DE ESTA COMUNA GIGANTE Y TE LO DIJERON EN CNN EL MÁS VOTADO DE LA DC. PAVO.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 2:52 AM

    EL ORREGO ESTÁ PICADO PORQUE EL ALCALDE DE ESTA COMUNA SIEMPRE HA ESTADO CON LA BACHELET Y A EL NO LO PESCA. NO SE AGUANTÓ LA MOLESTIA. PUNTO PARA EL ALCALDE PORQUE EL ORREGO VA A SALIR TERCERO DICEN LOS “EXPERTOS”.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    7 junio, 2013 at 7:25 AM

    No es que no sepa escribir, te aseguro que puedo darte lecciones de ortografía y literatura. Me apabulla tu reacción tan agresiva. ¿Hay onda con este señor? Hablo en nombre de Maipú porque la mayoría ha cambiado su opinión. Calzo 35 nomás, japonesita..

    Reply

  • Buscador de Payasos en la Política

    7 junio, 2013 at 1:05 PM

    Es el único político que me ha encantado con sus propuestas. Donde va siempre mantiene sus ideas, no como otros candidatos que las cambian dependiendo de las encuestas y de lo que pasa en el país. Y en todos lados existen traidores….. Puede ser que el Sr. Clitori quiera llegar a un puestesito más alto y Wuachelet le ayude a lograrlo. Pero al menos tiene la Gerencia General de KDM!!!! CHAN, CHAN!!!!

    Reply

  • El alcalde Vittori fue elegido por una inmenza mayoria maipucina ,transverzal ,y no COMENTA LO QUE HACEN OTROS A LCALDES DE OTRA COMUNA, ADEMAS ES MAIPUCINO Y ES COMO DEBERIA SER.EN TODO CHILE.QUE CONOCE SU TERRITORIO.Y SABE CUALES SON SUS FALENCIAS.(SIN MIRAR SU COLOR POLITICO,EL SE LO GANO.DEMOCRATICAMENTE SR. ORREGO.POR SU LEALTAD CON LOS MAIPUCINOS.¿saludos a la bandera?…atte.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 7:39 PM

    LA DEMOCRACIA SE RESPETA AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ, ¿’O ERES ANTIDEMÓCRATA?. EL ALCALDE FUE ELEGIDO POR LOS MAIPUCINOS, APRENDELO BIEN, PARA QUE NO ESCRIBAS DISPARATES, FUE ELEGIDO POR LOS MAIPUCINOS Y CON VOTO VOLUNTARIO. SI A TI TE GUSTA O NO TE GUSTA, ES TU PROBLEMA PERSONAL. LA MAYORÍA, MAYORÍA LO ELIGIÓ. GRABATELO ELIGIÓ, Y NO LO OLVIDES, SI ES QUE TIENES CULTURA, VALORES Y PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS. QUE TE HAYA QUEDADO BIEN CLARO.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 7:42 PM

    Y NO SIGAS CON TUS DISPARATES DESCABELLADOS Y ABSURDOS, ¿HICISTE UNA ENCUESTA CHANTA CON TU PANDILLA? PARA ESCRIBIR PATUDAMENTE TREMENDA MENTIRA “porque la mayoría ha cambiado su opinión”. TREMENDA DESFACHATEZ PARA ESCRIBIR PATUDAMENTE ESTE INVENTO. DAS RISA ALIAS CHANTA…

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    7 junio, 2013 at 7:50 PM

    ASÍ ES DON PEDRO, OBVIO, LA MAYORÍA MAIPUCINA Y TRANSVERSAL LO ERIGIÓ (SOLO UN ANTI DEMÓCRATA IGNORANTE DIRÍA LO CONTRARIO O UN CABEZA CALIENTE. LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA).

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    7 junio, 2013 at 8:53 PM

    Silencio, Andreíta, tus palabras te acusan.Debes aprender a debatir sin descalificar. ¿Ya? Vamos, tú puedes.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    14 junio, 2013 at 6:41 AM

    No cabe duda que due elefido, ese es un fundamento TONTO, LO QUE TO DIGO QUE YA NO CUENTA O NO CONTARÍA CON LOS MISMOS VOTOS SI FUERA A UNA REELECCIÓN. SE HA OLVIDADO DE LA BASE, DE LAS PERSONAS, BRILLA POR SU AUSENCIA EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO ESTÉ LA TV ¿QUE ADELANTO U OBRA HA HECHO?.TODO SIGUE IGUAL COMO LO DEJÓ UNDURRAGA. ANDREA LAZO, NO SOY COMO TÚ, VIVO EN UN LUGAR DECENTE, MUY ALEJADA DE TODO TIPO DE PANDILLAS, QUE BAJEZA DEFENDERSE CON INSULTOS COMO ESE.POBRECITA, YA APRENDERÁS, SI ES QUE PUEDES.

    Reply

  • Andrea Lazo via Facebook

    15 junio, 2013 at 4:16 PM

    ¿Cómo??? “ELEFIDO”?????? ESCRIBE BIEN PAVA!. TUS DISPARATES SON ILIMITADOS! JA JA!. Y TUS PSEUDO ARGUMENTOS PEOR. PURA ANIMOSIDAD PERSONAL HACIA UNA AUTORIDAD. ¿POR QUÉ SERÁ????…mmm….mmm…. Sí seguro en 7 meses va a construir OBRAS….quizás en tu mundo de bilz y pap!, ja ja ja!. UYYYY LA QUE ESCRIBE EN FACEBOOK CON TANTA PROPIEDAD DE UN ALCALDE Y SUS AMIGOS PERSONALES. ¿A qué ciudadano de a pie le interesan los amigos personales de un alcalde???????? ¡por favor!, con ese comentario quedaste al descubierto PAVA!. TE FALTA, TE FALTA!, ja ja ja!.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    15 junio, 2013 at 4:26 PM

    No te ofenderé, Andrea.

    Reply

  • Ágatha Luna via Facebook

    15 junio, 2013 at 5:05 PM

    El mundo está poblado de Judas……

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú