NoticiasMarcelo Torres vuelve al Concejo Municipal

Han sido días duros para el Concejal RN por Maipú: Marcelo Torres Ferrari. Tras superar una operación de urgencia por peritonitis, en la cual le fueron encontradas dos hernias, el hombre de Renovación Nacional, se reintegraría al Concejo Municipal de Maipú en los próximos días. Torres, así lo manifestó en una reunión sostenida en el Paradero 15, tras encontrarse con vecinos, está “muy esperanzado en volver al Concejo y ser un aporte”. El Concejal espera...
Nicolás Aravena13 junio, 20131 min

Han sido días duros para el Concejal RN por Maipú: Marcelo Torres Ferrari. Tras superar una operación de urgencia por peritonitis, en la cual le fueron encontradas dos hernias, el hombre de Renovación Nacional, se reintegraría al Concejo Municipal de Maipú en los próximos días. Torres, así lo manifestó en una reunión sostenida en el Paradero 15, tras encontrarse con vecinos, está “muy esperanzado en volver al Concejo y ser un aporte”.

El Concejal espera sostener alguna reunión con Christian Vittori, para adentrarse en la gestión municipal y ponerse “al día” tras su prolongada ausencia. Torres aterrizó en Maipú, y recorrió su red de apoyo, con el fin de obtener información de primera fuente, sobre lo que está pasando en la comuna.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú