CulturaImperdible: Valentín Trujillo y Cristián Cuturrufo gratis en Maipú

Una mágica velada, promete el concierto de piano y trompeta que ofrecerán dos artistas de renombre: se trata de Valentín Trujillo y Cristián Cuturrufo, quienes prometen sorprender a los asistentes con música que va desde el Jazz hasta lo popular. Ambos músicos llevan tiempo ofreciendo conciertos, los cuales han sido todo un éxito, agotando las localidades. Por ello, cumplimos con avisarle a todos los vecinos de esta oportunidad. ¡No digan que no les avisamos! Coordenadas...

Una mágica velada, promete el concierto de piano y trompeta que ofrecerán dos artistas de renombre: se trata de Valentín Trujillo y Cristián Cuturrufo, quienes prometen sorprender a los asistentes con música que va desde el Jazz hasta lo popular.

Ambos músicos llevan tiempo ofreciendo conciertos, los cuales han sido todo un éxito, agotando las localidades. Por ello, cumplimos con avisarle a todos los vecinos de esta oportunidad.

¡No digan que no les avisamos!

Coordenadas

¿Cuándo? Hoy, miércoles 26 de Junio de 2013

¿Dónde? En Teatro Municipal de Maipú (Pajaritos, Esquina Chacabuco)

¿Hora? 19:30 horas

¿Valor? Completamente gratis

 VIDEO DE MUESTRA

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • La Voz de Maipú via Facebook

    26 junio, 2013 at 3:04 PM

    Fe de Ratas: (¿O era erratas?) donde dice DIFUNDAN PUES EL GRATIS, debe decir: DIFUNDAN PUES ES GRATIS / Sí, también nos equivocamos!

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú