NoticiasUndurraga suma a equipo territorial de Andrés Velasco a su campaña senatorial

Una de las grandes sorpresas de las pasadas elecciones primarias, fue el segundo lugar del ex Ministro de Hacienda: Andrés Velasco. Muchos pensamos equivocadamente, que ese lugar lo obtendría Claudio Orrego. El resultado de Velasco da cuenta de un muy buen equipo de campaña, además de los atributos inherentes al candidato. En ese sentido, el ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, se anotó un importante punto al sumar al equipo territorial de Andrés Velasco a...

Una de las grandes sorpresas de las pasadas elecciones primarias, fue el segundo lugar del ex Ministro de Hacienda: Andrés Velasco. Muchos pensamos equivocadamente, que ese lugar lo obtendría Claudio Orrego. El resultado de Velasco da cuenta de un muy buen equipo de campaña, además de los atributos inherentes al candidato.

En ese sentido, el ex Alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, se anotó un importante punto al sumar al equipo territorial de Andrés Velasco a su campaña.

Pablo Berazaluce encabeza al equipo de campaña que aterriza en la campaña de Undurraga, donde deberá ganarle a Guido Girardi (PPD) para tener un escaño en el senado. En ese sentido la irrupción de Andrés Allamand (RN) a la competencia es nefasta para un Undurraga que por su estilo, acapara naturalmente preferencias no sólo del mundo de la “nueva mayoría” sino que también en una centro derecha más liberal

Berazaluce es cientista político especializado en negociación, vinculación gubernamental y creación de marca. Tanto él como su equipo ya están trabajando en el giro que tendrá la campaña de Undurraga, desarrollando nuevas estrategias para abordar las 31 comunas de la circunscripción que conforma Santiago Poniente.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • larry

    25 julio, 2013 at 8:17 AM

    a este weon penca, entre Allamad y Girardi le van a volar la raja, igual que a su compadre Orrego….ni perdon ni olvido para un weon, que como alcalde de Maipu fué un chanta, incapaz y vendedor de humo. no merece estar en el senado.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú