NoticiasCampusano se impone como candidato a CORE: Segundo cupo es para Grijalba

En estos momentos, según una fuente al interior de la DC, Freddy Campusano ya estaría listo como Candidato a Consejero Regional por el partido de la falange en el distrito 20. El segundo cupo en disputa estaría siendo votado entre Leonardo Grijalba, actual CORE y “Tito” Altamirano, candidato predilecto del Alcalde Christian Vittori. Por su parte en el PS, Patricio Chandía será elcandidato a CORE de su partido. A esta hora parte de la mesa...
Nicolás Aravena14 agosto, 201322 min

En estos momentos, según una fuente al interior de la DC, Freddy Campusano ya estaría listo como Candidato a Consejero Regional por el partido de la falange en el distrito 20.

El segundo cupo en disputa estaría siendo votado entre Leonardo Grijalba, actual CORE y “Tito” Altamirano, candidato predilecto del Alcalde Christian Vittori.

Leonardo Grijalba sigue en la lucha para ser CORE
Leonardo Grijalba sigue en la lucha para ser CORE

Por su parte en el PS, Patricio Chandía será elcandidato a CORE de su partido. A esta hora parte de la mesa PS en Maipú, discute el tema en un nuevo y elegante restaurante de comida italiana en nuestra comuna.

ACTUALIZACIÓN:

Leonardo Grijalba ganó la votación y será el candidato que acompañará a Freddy Campusano. Tito Altamirano, candidato preferido por el Alcalde Vittori, sufre duro revés. Un gran golpe del partido al edil de Maipú.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • JUAN PERE

    14 agosto, 2013 at 11:55 PM

    Candidato con menos brillo que zapato de gamuza…

    hay otras alternativas?…

    Reply

    • Perico

      15 agosto, 2013 at 3:26 PM

      Dice el picao, o crees que solo le toca a los trepadores

      Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú