NoticiasLorena Pizarro es nombrada candidata a diputada del PC en Maipú

En los últimos días, tras la bajada de Camilo Ballesteros, como candidato a diputado del PC en el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), pues quiere terminar sus estudios, el nombre que comenzó a sonar con más fuerza para sucederlo, fue el del egresado de derecho y secretario político del partido comunista en Maipú: Alejandro Rabuco.  No obstante hoy el PC, sorprendió con una carta “tapada”. Se trata de Lorena Pizarro, hija del detenido...
Nicolás Aravena19 agosto, 20132 min

En los últimos días, tras la bajada de Camilo Ballesteros, como candidato a diputado del PC en el distrito 20 (Maipú, Cerrillos y Estación Central), pues quiere terminar sus estudios, el nombre que comenzó a sonar con más fuerza para sucederlo, fue el del egresado de derecho y secretario político del partido comunista en Maipú: Alejandro Rabuco. 

No obstante hoy el PC, sorprendió con una carta “tapada”. Se trata de Lorena Pizarro, hija del detenido desaparecido Waldo Pizarro y Sola Sierra. Pizarro desde el año 2003 que encabeza la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos. El mismo cargo, lo ostentó su madre desde 1977 hasta 2003, año de su fallecimiento.

De esta manera, Pizarro se suma al Diputado Pepe Auth, quien buscará su reelección. “estoy muy agradecida del partido y dispuesta a seguir luchando en todos los ámbitos que se requiera, porque aquí lo fundamental es cambiar Chile”, dijo a La Tercera la nueva candidata.

AMPLIAREMOS

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú