NoticiasAlberto Undurraga: “Va en camino correcto que se facilite el voto a quienes no tienen sus derechos civiles restringidos”

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, opinó hoy que “va en el camino correcto” el proyecto de ley anunciado por el gobierno para que “a aquellas personas que no tienen sus derechos civiles restringidos, se les facilite que puedan votar”. “Este es uno de los vacíos que tiene nuestra democracia, y si hay personas que tienen derechos para votar hay que abrirles esa posibilidad”, agregó. Alberto Undurraga también dijo que “la derecha,...
Nicolás Aravena26 agosto, 20132 min

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, opinó hoy que “va en el camino correcto” el proyecto de ley anunciado por el gobierno para que “a aquellas personas que no tienen sus derechos civiles restringidos, se les facilite que puedan votar”.

“Este es uno de los vacíos que tiene nuestra democracia, y si hay personas que tienen derechos para votar hay que abrirles esa posibilidad”, agregó.
Alberto Undurraga también dijo que “la derecha, en general, es contraria a todos los cambios, se ha opuesto a los cambios para el término de la desigualdad, pero lo que llama la atención ahora es que se oponga a algo que viene desde su propio gobierno”.
 
Undurraga hizo estas declaraciones al término de la ceremonia de celebración del Día de la Educación Técnico Profesional que encabezó la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el Instituto Femenino Superior de Comercio de la comuna de Santiago.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú