Diseñadores Maipucinos se la juegan con línea de ropa infantil con estilo: hoy comienzan a venderla

9 agosto, 2013
111 Lecturas

Atrás parecen quedar los días (aburridos, por lo demás) en que la ropa infantil se remitía a lo rosado para las niñas y lo celeste para los niños. De un tiempo a esta parte, varios son los intentos por dotar a los más pequeños, con ropa colorida y con estilo. Ello lo saben bien Tom Benites y Liz Muñoz, un par de diseñadores de nuestra comuna, que lanzarán hoy su línea de ropa para niños, bajo la marca “Osar Kids”. 

La idea dice Muñoz es “entregar una línea de ropa de autor, con diseños atrevidos para los niños osados de hoy. En cada prenda, hecha a mano, está nuestra visión”, confiesa. Tom Benites agrega que “hicimos prendas con harto estilo. Inspiradas en una visión cierta, que es que los niños de hoy no son como antes” añade. 

La línea de ropa “Osar Kids” comienza su venta al público hoy viernes 9 de agosto, desde las 10:00 AM hasta las 21:00 PM. Los interesados en ver la ropa o llevarse directamente una prenda, lo pueden hacer en Coffee Culture. Las coordenadas son General Ordoñez 199, esquina Manuel Rodríguez, en pleno centro de la comuna.

Liz Muñoz confiesa que “estamos ansiosos por mostrar las prendas. Los que vengan a este lanzamiento, podrán probar a sus niños la ropa. Como esta es una línea de autor, y no fabricamos en serie, si no tenemos la talla, se las hacemos y como estamos partiendo, es sin costo extra”, explica.

Tom Benites explica que “elegimos Coffee Culture pues tenemos muy buena relación con sus dueños, además esta cafetería reúne a buena parte de la vanguardia maipucina. Además acá nos conocimos con Liz”. 

Quienes mañana no puedan asistir. O quieran comprar más adelante, pueden contactarse de momento con los creadores en la cuenta en Facebook de Osar Kids. “Estamos recién comenzando, y entre seleccionar buenas telas, crear los diseños, aún no terminamos el sitio web, el cual estará prontamente listo. Además planeamos vender por internet”, dice Liz.

Sobre la posibilidad de establecerse en una tienda física, Tom Benites no lo descarta, aunque reconoce que “estamos comenzando y vamos paso a paso. Ambos somos diseñadores del Duoc UC, y en un futuro tal vez podamos tener una tienda. De momento venderemos en Coffee Culture y a través de internet”.

Galería de Fotos (mira los increíbles diseños)

Coordenadas

CUANDO: Hoy, viernes 9 de agosto de 2013

DONDE: Coffee Culture, General Ordoñez 199, justo en la esquina con Manuel Rodríguez / 3 cuadras metro Plaza Maipú


Ver mapa más grande

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

Comenta nuestras noticias