NoticiasPOLÉMICA: Todo parece indicar que Vittori viajó con su familia a gira por Europa

La gira Europea (España y Francia) del Alcalde Christian Vittori, ha sido noticiosa de principio a fin. En un bullado concejo, Vittori anunció que se ausentaría algunos días de la comuna y que los concejales Abraham Donoso y Carlos Jara, le acompañarían en su periplo por el viejo continente. Sin embargo, a corto andar fue Donoso quien expresó que no iría. Al parecer el formato no fue del gusto del concejal, pues mientras el pasaje...
Nicolás Aravena9 septiembre, 201343 min

La gira Europea (España y Francia) del Alcalde Christian Vittori, ha sido noticiosa de principio a fin. En un bullado concejo, Vittori anunció que se ausentaría algunos días de la comuna y que los concejales Abraham Donoso y Carlos Jara, le acompañarían en su periplo por el viejo continente.

Sin embargo, a corto andar fue Donoso quien expresó que no iría. Al parecer el formato no fue del gusto del concejal, pues mientras el pasaje y la estadía del Alcalde Vittori corrían por cuenta de la Asociación Chilena de Municipalidades, donde Vittori ostenta el cargo de vicepresidente, los pasajes de los concejales, iban por cuenta de los contribuyentes, es decir, con dineros municipales.

El segundo en bajarse del avión, fue el concejal del PPD, Carlos Jara Garrido. A través de un medio de comunicación local, en el cual comparte una amistad histórica con su Director, anunció que se bajaba del avión. Nuevamente el argumento fue que no le parecía ir con dineros municipales; además el concejal tiene fuertes y profundas razones para querer permanecer en Chile.

Finalmente la información oficial dice que a Vittori lo acompañaron su jefe de gabinete: Rodrigo Velásquez y la Directora de Aseo y Ornato, Catherine Miranda.

Sin embargo, información extraoficial, emanada desde la propia alcaldía, señala que el edil habría viajado a Europa con su esposa e hija. Varias fuentes aseguraron a este medio, que Vittori habría costeado los pasajes de ambas. Sin embargo, no hay claridad respecto a quien habría pagado la estadía. Tampoco si se puede viajar por trabajo, y a la vez llevar a la familia.

AMPLIAREMOS.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

4 comments

  • LORENA

    9 septiembre, 2013 at 9:17 AM

    me encanta esa fotografía!

    Él muy buenmozo, muy exitoso en la gloria con su bella esposa y su hija única

    linda fotografía!

    Reply

  • Matias Rodriguez

    9 septiembre, 2013 at 9:50 AM

    alguien sabe si esta de vacaciones , o se esta pasando de listo???? y con dineros municipales…

    Reply

  • Matias Rodriguez

    9 septiembre, 2013 at 12:52 PM

    entonces podríamos decir que el jefe de gabinete anda en un viaje de placer junto a la directora de aseo y ornato… ha????

    Reply

  • Daniel

    10 septiembre, 2013 at 12:19 AM

    si los gastos corren por su parte, no habría nada ilegal ni delito …

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú