NoticiasPresidente de la DC salió a “volantear” con Undurraga

El Presidente del PDC, Ignacio Walker, acompañó el pasado fin de semana al candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, a un volanteo de campaña en la esquina de la Avenida Club Hípico con Blanco Encalada en la comuna de Santiago. En la oportunidad, Undurraga y Walker, aprovecharon de conversar con los automovilistas que preguntaban por la campaña y la próxima elección presidencial y parlamentaria. También se sumó, el concejal DC por Santiago y ex Ministro...
Nicolás Aravena11 septiembre, 20132 min

El Presidente del PDC, Ignacio Walker, acompañó el pasado fin de semana al candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, a un volanteo de campaña en la esquina de la Avenida Club Hípico con Blanco Encalada en la comuna de Santiago.

En la oportunidad, Undurraga y Walker, aprovecharon de conversar con los automovilistas que preguntaban por la campaña y la próxima elección presidencial y parlamentaria. También se sumó, el concejal DC por Santiago y ex Ministro de Salud, doctor Pedro García.

En la actividad, tanto el candidato Undurraga como el Presidente del PDC y el concejal por Santiago junto con el team que los acompañó, repartieron calendarios con la imagen de Undurraga y de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, a los automovilistas y peatones que pasaron por el sector, una concurrida avenida que conecta el centro de Santiago con comunas del sector poniente de la ciudad.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú