CulturaLa Feria del Libro de Maipú inauguró una excelente versión

El día de hoy y hasta el domingo 06 de octubre funcionará en el Teatro Municipal de Maipú, la 10º Feria del Libro de nuestra comuna. Desde las 9 hrs hasta las 21 hrs la muestra tendrá a disposición de los lectores, varios libros de diversas temáticas. Hasta el lugar llegó el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, quien recorrió la muestra y aprovechó de comprar un libro, titulado “Aprende a decir no. Serás más feliz”....
Nicolás Aravena3 octubre, 201314 min

El día de hoy y hasta el domingo 06 de octubre funcionará en el Teatro Municipal de Maipú, la 10º Feria del Libro de nuestra comuna. Desde las 9 hrs hasta las 21 hrs la muestra tendrá a disposición de los lectores, varios libros de diversas temáticas.

Hasta el lugar llegó el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, quien recorrió la muestra y aprovechó de comprar un libro, titulado “Aprende a decir no. Serás más feliz”.

La versión número diez de la feria del libro de Maipú alcanza una madurez y es la mejor muestra, en años. En la antigua gestión estaba condenada a expositores que traían sus mermas y saldos de stock. Hoy, son las editoriales, varias de ellas muy reconocidas y con un catalogo generoso, las que se toman el espacio.

La muestra se inauguró con una hora de música de la cantante nacional Denisse Malebrán, quien llegó atrasada al evento y se excuso, pues su madre estaba enferma, y “los servicios públicos se demoran una enormidad”.

BUENA PRODUCCIÓN

Es mejorable. Quizás agrandarla más; tal vez hacerla en un mejor sitio. Sin embargo la producción logró crear un buen espacio. Destacan para el día jueves 3 de octubre a las 20 hrs la presentación del escritor Rafael Gumucio. El viernes 4 de octubre será el turno del siempre excelente Alejandro Zambra (también a las 20 hrs) y el sábado 5, a la misma hora, se presentará Pablo Simonetti.

Otro punto alto del evento, es la instalación de Coffee Culture en el lugar. Con una ambientación que derrocha buen gusto, se pueden adquirir sus aclamados cafés o probar sus ricos bocadillos.

La invitación está hecha. Hay buenos libros, aunque los precios no distan mucho de los de una librería. ¿La gracia? Que se puede tomar un café, dejar a sus pequeños en un sector acondicionado para ello y dejarse seducir por algún buen libro. Siempre es bueno leer.

GALERÍA DE FOTOS

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • maria toro duarte

    4 octubre, 2013 at 5:08 PM

    señor alcalde poque udted no es igual a don alberto undurraga el no a echo distinciones con los trabajadores municipales para el planta contrata y honorarios eramos e iguales perdon yo lo veo asi

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú