NoticiasManuel García e Illapu gratis en Maipú: lanzarán campaña de Lorena Pizarro

Hasta la Plaza de Maipú llegarán el día domingo 6 de octubre el grupo musical Illapu y el cantautor Manuel García a interpretar sus más grandes éxitos. Los músicos vendrán a tocar de forma gratuita, en el marco del lanzamiento de campaña a diputada de la candidata del Partido Comunista: Lorena Pizarro, hija de Sola Sierra. Desde las 16 hrs el acto verá pasar por el escenario a grupos locales, para culminar con la excelencia...
Nicolás Aravena5 octubre, 201321 min

Hasta la Plaza de Maipú llegarán el día domingo 6 de octubre el grupo musical Illapu y el cantautor Manuel García a interpretar sus más grandes éxitos. Los músicos vendrán a tocar de forma gratuita, en el marco del lanzamiento de campaña a diputada de la candidata del Partido Comunista: Lorena Pizarro, hija de Sola Sierra.

Desde las 16 hrs el acto verá pasar por el escenario a grupos locales, para culminar con la excelencia de Illapu y la belleza de la música de Manuel García, uno de los músicos más proliferos de los últimos años.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • dani

    6 octubre, 2013 at 6:29 PM

    minimo por favor la hora!

    Reply

    • Nicolás Aravena

      6 octubre, 2013 at 7:07 PM

      estimado, no aparece la hora. Se supone que desde las 16:00 hrs, pero nadie nos ha confirmado

      Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú